Capitulo 80. La marca

137 7 6
                                    

-Venía a ayudarte con los niños pero por lo visto no te hace falta, tienes bastantes ayuda de Regulus- dijo calmado Ron para después darse la vuelta y marcharse por donde había venido.
- ¡Espera!- exclamé siguiéndole hasta donde se encontraba.
-Ronald Billius Weasley, ¿celoso de Regulus Black?- dije en un pasillo solitaria sin parar de correr para que dejara de andar y se girase.
-No- pensó lo que iba a decir - Solo decepcionado. Salga mañana al alba con Paola hasta Paris, allí haremos investigación de las marcas de Zayn en su cuello.- declaró cruzado de brazos.
Giró, me miró a los ojos, se arrepintió, se dió la vuelta de nuevo y confesó.
-Lamento que tú no estás invitada- de nuevo comenzó a andar hacia el vestíbulo dejándome sola y rota.
El amor de mi vida se escapa de mis manos y no me quiere ni ver a la cara.
Zayn y Luna llegan caminando lentamente con Ginny quien se sienta a mi lado y me informa de la situación.
-Está muy enfadado con Regulus, su rencor no es hacia ti, el sabe que no eres capaz de hacer nada en su contra pero teme perderte igual que tú a él. Las marcas de Zayn son permanentes pero poco a poco se van clareando. Herms dice que es un hechizo de maldición como el de Harry pero más fuerte porque también afecta a Luna. Hemos descubierto que les une un lazo de sangre, si uno muere el otro también. Por eso Ron y Paola marcharán a Paris mañana al alba, tratarán de encontrar soluciones- dicho esto me abrazó y miramos como Zayn corría detrás de Luna pese a no tener casi ni dos años.

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora