(Es de la cronología)
La navidad llego todos decoraban su cuarto como los pasillos de la universidad con muérdagos,noches buenas,muñecos de nieve pegados en las paredes,etc.
Nuestra pareja se encontraba sentados juntos dándose calor por que el pinche clima esta de la verga y hace mucho frío,tenían unos suéteres afelpados y como cuatro cobijas de tigre que aunque estaban muy pesadas pero calentaban como la puta madre.
Estaban bebiendo chocolate la abuelita hecha por el mexicano con mucho amor para su novio,el sabor a canela y chocolate hacia mas cálida la tarde.
-sabes...es muy lindo estar contigo.– decía Víctor dándole un beso en la mejilla de su pareja,mayo dio una sonrisa mientras dejaba su taza en la mesita que estaba cerca de la televisión.
Abrazo a victor recostando su cabeza en el hombro del contrario,mientras que el otro acariciaba su cabello,el castaño coloco su taza al lado de la otra taza.
Los dos se dejaron llevar por el cariño mutuo,se acostaron en el sofá tapándose con las cobijas,se acomodaron lo mas junto que pudieron.
Empezaron a...
Platicar,darse mimos,algunos besos y ver la telenovela "como dice el dicho".
-mayo...este es la mejor tarde. - empezaba a darle mas besos.
-si jeje.- sus mejillas se coloraron.
La noche llegaba,las estrellas brillaban tan hermosamente,los dos dormían abrazados,mañana seria un nuevo día.
[ .... ]
El primero en despierta fue victor cuando abrió sus ojos lo primero en ver fue a mayo durmiendo con la boca abierta,se dio un susto pero le pareció divertido despertarlo poniendo uno de sus dedos en su garganta.
Mayo se despertó atragantándose y tosiendo.
–a la madre que pedo!!!— despertó muy asustado.
–que pasa may???— pregunto guardando sus ganas de reír.
–algo se me metió a la boca pero no se que es???— examinaba lo sucedido.
–que tal si fue una cucaracha???— esa respuesta hizo que el mexicano empezará a escupir y limpiar su lengua muy rápido,sin aguantar mucho victor empezó a reír.
–por que te ríes???— extrañado por la risa del contrario,después de analizarlo con detenimiento dio con su resultado.—
–pinche victor no mames!!!— exclamo.— por que me metiste un dedo a mi boca!!!...me hubieras metido la verga pero nooooo!!!—
Victor reía y seguía riéndose por lo que había dicho,unos cuantos segundos pasaron y mayo se unió a las risas.
Ya cuando se calmaron,el mexicano se paro para hacer el desayuno.
–oye yo quiero cocinar hoy.— decía victor parándose rápido dirigiéndose a la cocina.
–bueno si tu quieres. — no reprocho ni se molestó,solo se volvió a sentar en el sofá bebiendo el chocolate de victor,no hay que desperdiciar la comida.
Unos cuantos minutos pasaron, cuando el español llamo para el desayuno,mayo tenía mucho hambre así que se fue disparado hacia la cocina.
–que vamos a desayunar???— preguntó.
–tortillas de huevo y jamón con queso.— digo sirviendo la comida.
El mexicano se sentó esperando al español para desayunar juntos,ya teniendo los dos platos empezaron a comer aunque mayo estaba degustando con miedo,esto antes nunca lo había probado.
Cuando ya terminaron de comer fueron a los pasillos de la Universidad para pasear un poco para ver cómo decoraron el lugar.
–vaya que se lo han currado.— decía Victor.
–al chile.— respondía mayo.
–Hola chicos.—dijo la chica misma chica que apareció capítulos atrás.
–hola.— respondió mayo y victor juntos.
–feliz navidad, chicos. — exclamo la chica.–bueno adiós.— se y se marchó..."y a su barco le llamo libertad. "
Seguían su rumbo al jardín de la universidad,esperaban que sólo hubiera luces y muérdagos...pero solo vieron un árbol de navidad de 20 metros, a la verga era demasiado alto.
–vaya que si se pasaron un poco.— dijo mayo alzando mas la mirada.– no manches vic tenia que alzar la mirada contigo y Ahora más por el árbol.—
Los dos se fueron a sentar un poco lejos,cuando se sentaron empezaron a platicar tranquilamente pero algo hizo que otra vez la chica viniera.
–holaaaaa!!! Jajaaj.— reía.
–y ahora q...— mayo se dio cuenta que había un muérdago arriba de el y de victor.–chingada madre.—
–ahora den se un beso.— ella dijo,el mexicano se acercó al español para darle un beso,el problema esta en que la chica no sabia que ellos estaban saliendo, entonces ellos dos intentaron hacer el beso como si no les gustará.
Al terminar el beso mayo finjio cara de asco al igual que Victor, la chica se fue gritando de alegría.
Se tranquilizaron y siguieron viendo, cuando mas raro se puede poner se vuelve peor,vieron a la secretaria paulina quitándose una peluca de color café sólo para revelar que su verdadero color de cabello era rosa,la secretaria corría como loca junto a la chica que antes estaba con ellos, y se veía al director gritando.
–tinaaaa!!!!—
Ese era el nombre de la secretaria,vaya.
Mayo y Victor reían por los sucesos que pasaban esta navidad.
Era algo loco pero era su universidad.
Una navidad muy loca.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Por sino vieron el anuncio...Una vida juntos✨🌈 se estrenara el 25 de diciembre
Feliz navidad y prospero año nuevo,que el yaoi me los cuide uwu
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)
ФанфикMayo es un chico que vive en México y se muda a una universidad que esta en España, y en éso conocerá a su futuro compañero de universidad. ╰ Shipp: Mayictor. ╰ Palabras obscenas y escenas para mayores de edad! ╰ Género: Comedia. ╰ contenido homosex...