La noche que abrazaba la ciudad era hermosa, el sonido de la inmensa nada inundaba el carro pero era cómodo y confortante.
Marinette estaba recostada con toda tranquilidad en la silla del auto, Chloe había dejado de conducir, ambas estaban calladas, pensando, era lo correcto pensar, pero a esta circunstancias todo puede ser. Marinette fue la primera en aclarar cada parte de si sonriendo como idiota, veía casi como una hermosa pintura decorada. La azabache tomo valor ella se acercó a la rubia se le subió encima, le tomo como si ya conociera ese camino y le empezó a besar.
La reina tenía miedo de lo que quería hacer, tomo el cuerpo de Marinette contra el suyo. Nunca había problema porque era un juego pero ahora ¿Esto de verdad es un juego?
Paro a Marinette por ese breve momento, la miro a los ojos, casi de inmediato se le cristalizaron, la abrazo, la rubia había empezado a llorar.
- perdón - entre sollozos intentaba manejar su voz - soy la peor persona de este universo - en verdad lo era no podía.
Ella ya tenía la respuesta desde hace mucho, Chloe tenía la respuesta, no podía ser tan cierto como ahora, Chloe soltó un suspiro, miraba a Marinette quien estaba perdida, unió sus frentes y cerró sus ojos. Tenía que decirlo, toma fuerzas, ahora el temor de ser rechazada, no sabía que hacer.
Esto no es un juego.
-no está mal esto - respondió Marinette, quien hizo abrir los ojos, no está mal, pero igual tenía miedo.
A veces se formaba una nube en si misma que no podía dejarla actuar. Su mano viajo al rostro de Marinette, está se quedó quieta, no sabía bien las intenciones de la rubia, pocas veces la entendía y no sabía lo que pasaría.
- discúlpame por cada palabra que voy a decir, pero no se cómo empezar me dan nervios- se silencio a si misma pues las palabras tenían que ser medidas, abrió los ojos y vio a la chica de su vida confundida, estaba hermosa que relumbraba, a pesar de no conocer nada de la misma Chloe la siguió hasta aquí, como una película de ficción - lamento tantas veces llamarte estúpida, no comprender a otras personas, encerrarme en una burbuja intocable, dónde te lastime, pero se fue debilitando, cada vez más, pude ver lo más oscuro de mi, y porque aunque fuera perfecta no podía aceptar muchas cosas, porque iniciar este juego... Esto ya no es un juego - empezaba a temblarle la voz mientras Marinette le miraba fijamente - se ha vuelto tan real que yo lo siento y tengo que decirte algo - estaba dando demasiadas vueltas no quería decirlo - te quiero idiota demasiadas cosas han pasado como para que no te des cuenta - cerró los ojos nuevamente como si fuera un escudo.
Que diría Marinette al respecto.
La azabache estaba tan confundida, era una confesión rara, Chloe no suele ser cariñosa y lo demostró, pero saco el valor de lo más profundo, ella quería ver ese mar azul el cual quedó plasmado en su mente como un relieve, brillaban, sonrió por eso, Se disculpo por decirle estúpida pero al final le dijo idiota, cosas de Chloe. Tomo la mano que aún depositaba en su rostro esta la apretó, estaba fría.
- gracias, por todo Chloe no te tienes que disculpar - quedó allí callada - pero para este momento - era muy difícil la verdad, es horrible, sentía su cara arder - te quiero demasiado Chloe-
Sintió como Chloe lloraba, pero entendía bien, ella no sabe manejar bien sus sentimientos se acercó suavemente depositando besos suaves, hasta que dejó de llorar.
Tuvieron que parar por muchas razones.
(...)
- Chloe - susurro Marinette quien estaba dormida.
La rubia le miro, se había quedado por esa noche allí pues no tuvo opción, más no pudo dormir mucho mientras Marinette estaba muy cómoda. Suspiro tenía tantas cosas en su cabeza, fue al baño de la chica como si nada mirándose al espejo, no se veía tan mal como esperaba, tenía unas pequeñas ojeras y el cabello revuelto por acabar de despertar, más bien ahora se veía mejor que antes, era libre.
Cuando Marinette despertó estuvieron hablando un rato, le daba pena estar allí, los señores Dupain hablaron con ella, hasta enterarse que ella era hija del alcalde, fue una noticia bastante desconcertadora, pero siguieron igual, todo hasta que la rubia se fue.
(...)
- me alegro que te haya ido tan bien - el tío de Chloe sonrió el señor.
— tío todo es gracias a ti — la rubia mantenía su mirada en el horizonte mientras charlaba con él.
— tengo que contarte algo — sonó más serio a lo cual Chloe le miro a los ojos — está mañana cuando estuviste en casa de esa chica la prensa te estaba siguiendo, tus guardias personales ya no están Chloe, hice todo lo posible para que no se filtra nada — el hombre suspiro.
— era de esperarse — agachó la cabeza — supongo que nuevamente debo depender de ti —
— eso te iba a sugerir mantén poco contacto, pues tú seguridad e integridad está en riesgo — con esto dejo la charla.
Al rato simplemente la reina estaba sentada pensando, ese apartamento estaba solo, su nuevo hogar, era mejor que cualquier otra cosa, respiro, pronto tendría que contarle a Marinette sobre porque no se podían ver, esas razones le enojaban.
(...)
Audrey estaba enfadada al punto de golpear a su esposo a cada rato, el hombre temblaba de miedo.
— esa niña debe mantener el perfil bajo si no quiere morir a manos de la prensa — estaba formando una sonrisa poco convincente la cual llegaba a aterrar mucho.
Le había quitado cada lujo a Chloe, como un pájaro le arrancó las plumas, para solo exhibirla, era hermosa, le daba mucha rabia, contenía un carácter muy raro pero jamás imagino que su escultura perfecta se desintegrará.
— ¡André ven aquí ahora mismo! — exigió con ira, mientras esté se acercaba temblando.
Tenía moretones en todo el cuerpo, ojeras, era terrible lo que le hacía, nada importaba, quería ver a Chloe a salvó, por esa razón debía estar allí intentando persuadirla hasta el final.
— dime mi amor— respondió
— cállate, ya enviaste lo que te pedí —
Todo estaría perdido si la prensa había cumplido su misión.
ESTÁS LEYENDO
Vivo De Rodillas (Chloenette)
FanfictionMarinette es la nueva seguidora de Chloe, le tiene demasiado fastidio, está obligada de por si a seguirle gracias a una foto que le tomo cuando besaba a Nathaniel, mientras se desarrolla todo esto Marinette sale con Adrien quién se suponía ser su en...