Celos y advertencias

14.1K 958 782
                                    

Angel mientras pensaba en idear un plan para alejar a Alastor de Charlie, entró al hotel y al hacerlo escuchó unas cuantas frases provenientes del bar de Husk. Le habría importado un mierda de no ser por... 

--¿¡Qué!?.--Es la voz alterada de Husk.-- ¿No me estás gastando una maldita broma?

-- ¡No, es verdad!.--La voz de Niffty se hizo presente.-- ¡A Alastor le dieron una poción de amor, Husk! ¡Y ahora quiere conquistar a Charlie!

Angel al escuchar eso se congeló. ¿Cómo es que la loli sabe eso? Bueno, al menos no sabe que él fue el responsable del enamoramiento de Alas....

--¿Y quién fue el pendejo que lo drogó?.--Dice Husk.

--Angel.

¡Puta, cagaste mi dignidad hija de perra!--Piensa Angel, ahora lo único que desea es desaparecer de la fas del infierno. Como aún no lo han visto, empezó a caminar de puntillas y evitando llamar la atención por todos los medios.

--¿Porqué no me sorprende?.--Dice Husk a la respuesta de su amiga, pero para desgracia de Angel, él lo vio.-- ¡Angel, más te vale tener una maldita explicación a esta mierda!

--¡¿Acaso el universo conspira para hacerme sufrir?!--Exclama Angel a los cuatro vientos.-- Escuchenme ustedes dos, no tengo nada que explicar ya que toda esta mierda fue un maldito accidente.

--Accidente será tu cuerpo mutilado.--Responde Husk.-- ¿Que mierda hiciste para que ese hijo de puta acabase así?

--¡Dinos que ocurrió Angel!--Dice Niffty interesada.-- Vamos, quiero oírlo.

--¿Puedo negarme?

--Eso ni cagando.--Dice Husk.-- No quiero estar el resto de mi jodida vida aquí viendo a ese idiota como bobo enamorado. ¡A si que mas te vale hablar ahora o te jodes una vez se lo diga a ese hijo de perra!

--Demonios....--Dice Angel.-- Ya entendí, pero no le digan nada...

Mientras Angel empezaba a explicar todo lo que ocurrió (Ocultando el echo de que quería probarlo con Husk por obvios motivos) Charlie salió de la oficina aún pensando en ese beso en la frente.

No paraba de repetir esa escena en su cabeza y eso empezaba a estresarla ¿Porqué piensa tanto ello? ¡Maldita sea!

--¡Charlie!--Una voz la saca de su trance, al alzar la vista, resulta ser Vaggie.-- Al fin puedo estar contigo... ¿Cómo éstas?

--Hola Vaggie.--Dice Charlie sonriendo.-- Estoy bien, no te preocupes.

--Eso es un alivio.--Dice Vaggie.-- Y... Charlie... ¿Podemos hablar un segundo?

Charlie arqueó una seja confundida, pero aceptó hablar con Vaggie. Por lo tanto, fueron a un lugar más privado; el cuarto de Charlie.

--Bien, aquí estaremos a solas.--Dice Charlie.-- ¿De qué querías hablar Vaggie?

La sonrisa de Charlie se esfumó cuando Vaggie empezó a hablar.

--Es sobre Alastor.--Dice Vaggie seria.-- Tengo... un presentimiento muy extraño con respecto a él y no es nada bueno.

--¿Dices que podría hacer algo... Malo?--Dice Charlie, aunque ella no quiere creer eso. Sí, es un demonio malo y uno de los más poderosos, pero ella no quiere creerle a Vaggie de que está planeando algo malo.

--Sí y estoy preocupada por ti.--Dice Vaggie.-- Siento que de alguna forma... Se relaciona contigo.

--No entiendo...--Dice Charlie.-- ¿Cómo es que se relaciona conmigo?

Poción de amor (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora