Después del beso nos separamos -Eemmm, es mejor que me vaya a dormir, si - antes de que se levantará lo agarre de la chaqueta y lo volví a besar.
<<¡¿Qué estas haciendo Nana?!>> pensé.Lo solté , en su cara se mostraba sorpresa ante mi acto, él se reincorporó, en su mirada había un brillo distinto, era como si un león estuviera analizando a su presa, se fue a la habitación junto a San y pude respirar al fin.
Al día siguiente
Hoy me levante temprano para poder ducharme e ir al instituto, me metí a bañar esperaba que el agua no se escuchará mucho allá afuera, después de ducharme y asearme salí ya con la ropa puesta, no quería que pasara ningún incidente, agarre mi móvil y tenia un mensaje de LisaLisa💕
Nana, Jungkook quiere hablar conmigo que hago SOS REPITO SOS.Yo:
No te preocupes seguramente quiere hablar contigo sobre vuestra relación, sinceramente tenéis una relación muy rara.Lisa💕
Esta bien, hasta ahora Nana.
Yo:
Hasta ahora Lisa.Los chicos salieron de su "habitación provisional" y me saludaron, -buenos días Nana- dijeron los dos a la vez-buenos días- dije poniendo las cosas para desayunar- sentaros yo traigo todo- ellos se sentaron y yo traje todo para el desayuno- Que aproveche -al terminar de comer recogimos todos juntos y nos fuimos.
-Nana- dijo Lisa a lo lejos - Hola Lisa- la abrace -Estoy nerviosa- dijo mordiéndose el labio -Todo saldrá bien no te preocupes- le di golpecitos en el hombro -Esta bien nos vemos, ahí está Jungkook- dijo yéndose hacia él.
Entre a mi clase y las 3 horas se hicieron eternas. -Lee Na- dijo Una chica de mi clase - Hola- dije yo algo confundida - Bueno ya que he invitado a toda la clase- me da un papelito - ¿Una fiesta?- alce mis cejas - Sí, espero que vengas- hizo una reverencia y yo la imite- Está bien- se fue dejándome con el papelito, venía: una dirección, una foto de su casa y cuantos invitados irían- lo doble y lo metí en mi chaqueta.
Mi móvil empezó a sonar mire la pantalla - ¿Quién?- dije -Soy yo- sabia que era Seong-hwa - ¿Yo quién?- dije en tono de burla -Yah Nana- reí porque se notaba molesto- Park Eunbi te ha invitado a su fiesta?-dijo - Sí, pero no se si ir- dije mirando mis uñas - venga ven seguro que será divertido-, -¿Divertido para quien?- dije con un rastro de burla- Está bien piensatelo nos vemos en la fiesta- en las últimas tres horas no me tocaban con Seong-hwa asique no lo podía ver hasta la hora de la fiesta.
🍃Hola, espero que os este gustando la historia, dejar vuestro voto y comentario nos vemos🍃
ESTÁS LEYENDO
LION [park seong-hwa]
FanfictionSu mirada era como la de un león acechando a su presa, tenia un brillo diferente al de siempre. No veo muchas historias de Ateez y me gustaría hacer una. ⚠No se permiten adaptaciones Ni plagios.