18 de Ocaso, año 201 de la Cuarta Era.
La nieve comenzó a volver a caer sobre la Marca Oriental. Corin iba de regresó a Ventalia, ciudad que está cerca donde él y Delphine, último miembro de una facción conocida como Los Cuchillas, presenciaron en primera fila la resurrección de un dragón. Dragón con el que después tuvieron que luchar.
Delphine, era la persona que se había llevado el cuerno de Jurgen Llamador del Viento del templo ancestral de Ustengrav. Mediante ese acto pudo obligar a Corin para ir a verla a donde ella se estaba ocultando.
Ella se estaba haciendo pasar por una simple e inofensiva posadera, en el pueblo de Cauce Boscoso. Pero una vez que Corin vio lo que ella tenía en su cuarto secreto, ya no parecía una simple posadera por ningún lado. Una vez ahí comenzaron una charla sobre el tema primordial, el regreso de los dragones.
Resulta que Delphine estaba llevando a cabo una investigación sobre porque están apareciendo después de tanto siglos sin que apareciera uno solo. Mediante artimañas o casualidades de la vida, logró que Corin consiguiera la piedra del dragón, un mapa de enterramiento de dragones.
Pero todo al final cobró más sentido cuando descubrió que había alguien con el poder de Sangre de Dragón.
Después de que ella lograra momentáneamente convencer a Corin de ayudarla, ambos se dirigieron a este lugar llamado Arboleda de Kynes, ya que aquí según las investigaciones de Delphine sería el siguiente lugar donde se alzaría un dragón.
Llegaron en el momento indicado, y tal como Corin ya había presenciado una vez, el dragón negro que vio en Helgen y durante su viaje al túmulo de Ustengrav, era el que estaba usando su poder para levantar a sus hermanos dragones y traerlos de vuelta a la vida, todavía no se descubría con qué objetivo, pero cualquiera podría decir cual era viendo la destrucción que pueden provocar.
Cuando el dragón que fue resucitado murió, Sahloknir, Delphine pudo presenciar directamente el poder de Corin como Sangre de Dragón. Ella observó como él absorbía el alma de ese dragón, y según lo que ella había dicho antes de esa manera el dragón quedaba muerto para siempre.
Una vez que confirmó lo que ella quería confirmar, tuvo que cumplir con su parte del acuerdo, revelar los misterios que guarda. Delphine pertenecía o pertenece a una facción que lleva ya mucho tiempo desintegrada, o más bien destruida, Los Cuchillas.
ESTÁS LEYENDO
TES V Skyrim: El Sangre de Dragón - Dawnguard
FanfictionActo I: El regreso de los dragones y el Sangre de Dragón. Acto II: La profecía de la tírania del Sol.