02

713 30 21
                                    

1 semana despues

Narra Zaina:

Habia salido con mi mamá al centro comercial, Cuando se me acercan unos fans y me piden una foto. Nos hicimos las fotos y unos de los 3 pibes me pregunta.

Fan: Eu Zaina, Que pensas de el rumor de cacha?

Yo no tenía ni idea de lo que hablaba así que pregunté.

Zaina: ¿Que rumor bldo?

El pibe me miró sorprendido al no saber de lo que hablaba.

Fan: ¡¿Enserio no sabes?!, Dicen que cacha estaba besandose con Dominic.

Me quedé en shock al escuchar lo que dijo este. No se nada de eso bldo. - Respondí. Me despedí de los fans y me fuí al auto con mi vieja.

Al llegar a casa le escribí a cacha.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Whatsapp

Eu, Cacha, Estás?
05:47 p.m ✓✓

Kodi de la salada
Si estoy, decime.
05:52 p.m

Sé que no somos nada pero...
es cierto que te besaste con
Dominic?
05:55 p.m ✓✓

Kodi de la salada
¿Estás celoso? Jajaja, Voy en
camino, te lo explicaré...
05:55 p.m

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Después de 15 minutos mi viejo va a mi pieza y me dice que llegó cacha, "Decile que suba" - respondí.

Cuando cacha entró me puse nervioso, No se porque me ponia nervioso - pensé. Se sento al lado mío en mi cama y dice.

Cacha: Primero que nada, No es lo que vos pensas lo juro.

Zaina: La verdad no se ni porque te pregunto si no somos nada - dije un poco triste.

Cacha: Porfavor Lautaro, Se re nota que te gusto.

No sabía que responder, quedé en blanco.

Zaina: ¡¿Que?!, No bldo.

Cacha: No seas pelotudo, Todos me han dicho que gustas de mi. Pero no sé, Decimelo vos, ¿Te gusto?.

Zaina: ¿Quienes te han dicho?. Y si... Si me gustas...

Cacha: ¿Que quiénes me han dicho?, Todos bldo, Nacho,Replik,Sub,Trueno. Querés que siga?

Zaina: Si... Digo No, Con eso basta.

Cacha: Nada que decirme?

Zaina: No, Bueno si...

Me arrodille en el suelo y le pregunté...

Zaina: Eduardo...

Cacha: ¿Si?

Zaina: Querés ser mi...

Cacha: tu qué??

Porque lo hace todo tan difícil. ~Pense. Hasta que por fin lo termine de decir...

Zaina: ¿Querés ser mi novio?

Cacha: Lo que siento por ti es real y genuino, Me gustas desde que empezamos a conocernos más. Y si... Si quiero ser tu novio Lau.

Cuando respondió lo único que pude hacer fue darle un abrazo y lo bese. Justo en ese momento entra mi vieja a la pieza.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Baiiii 💛






•Lo Que Por Ti Siento•  Zaina 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora