1

27 0 0
                                    

—Taeyeon, ¿puedes grabarme mientras me masturbo?

—¡¿Qué?!

—Ya que estas especializada en eso de la fotografía, pensé que podías hacerme unos vídeos. —musitó Tiffany sonriendo tranquilamente mientras que a Taeyeon se le habían subido todos los colores a la cara.

—¿Por qué no le dices a Yoona? Ella va al mismo curso de fotografía que yo. –dijo con nerviosismo tratando de no mirarla a los ojos, centrando su vista en un árbol.

—Pero Tae... Eres mi mejor amiga.

—Yoona es bueno en eso también.

—Taeyeonie... –murmuró Tiffany en un tono de súplica. Tomando la mano de la castaña haciendo que la mire.

Taeyeon se quedó observando a Tiffany detenidamente por un largo rato, imaginando a su pequeña amiga pasar sus largos dedos por las extremidades de su propia vagina, dóndose placer, tirando la cabeza hacia atrás yendo cada vez más rápido mientras...

—¿Tae?

La nombrada se sobresaltó sonrojóndose y quitandose esas imágenes de su mente. Era su mejor amiga y nada más.

—Y, ¿por qué quieres grabar eso? —preguntó ya relajada.

—No lo sé, siempre quise hacer un video porno con alguien. –se encogió de hombros y prosiguió. —Pero como no tengo a nadie, lo quiero hacer yo misma. Solo necesito a alguien que me grabe...

—¿Y si ese vídeo llega a tus padres?

Tiffany rió. -Lo tengo todo pensado, usaré una máscara.

—Lo único que tendría que hacer yo es--

—Grabar. –interrumpió Tiffany.

Taeyeon comenzó a jugar con sus manos, pensando que hacer.

—Tae, por favor, eres mi mejor amiga. Confió en ti.

—Esta bien, Tiff. Lo haré.

Grábame. {Taeny} Where stories live. Discover now