Rusia iba bien feliz de la vida a entregar su ramo de Dalias. Y como no estaría feliz ahora tiene el "apoyo" de su futuro hijo, al fin todo saldría bien o eso pensaba.
Antes de que pudiera tocar un gritó desgarrador puso en alerta todos sus sentidos.
-¡A'PAAAAA!-
Con este último grito Rusia no lo pensó más y derribo la puerta. Pero cuando entro a la casa se sintió un complemento estúpido. Porque Usxico solo estaba gritando porque vió una tonta cucaracha.
-Esta ahí- señalaba la cortina, en tanto México iba con su escoba como todo papá luchon y por extraño que parezca ninguno de los dos se percató de la presencia del ruso.
Hasta que el eslavo se acercó para conocer cada detalle de lo sucedido.
-¡AY WEY!, ¿Qué vergas haces aquí?- dijo Usxico muy alterado.
Rusia solo mostró el ramo de flores y esto fue suficiente para que el mocoso entendiera la referencia.
-¿Qué está pasando?-
-Wey no mames se metió una puta cucaracha a mi cuarto- dijo en un tono de desagrado y miedo.
Rusia soltó una pequeña risa, no podía creer que el malévolo Usxico le tuviera miedo a una cucarachita.
-¡NO MAMES CASI VUELA!- grito México como vieja loca mientras salia todo alterado de la habitación de su hijo. -Hola Rusia- lo saludo inmediatamente que noto su presencia.
-¿Estás bien?- pregunto de la manera más dulce y esto le causaba repugnancia al de estrellas.
-Si es que se metió una pinché cucaracha a la casa y la neta esas cosas me dan miedo- dijo muy avergonzado el mayor de edad.
-No te preocupes taquito, si quieres yo me encargo de la cucaracha por ti- mencionó muy servicial el eslavo.
-Es muy lindo de tu parte-
-Que asco, son bien cursis- susurro el chamaco, para su mala suerte México lo escucho y este el último le dió un pellizco. Usxico ya mejor se quedó callado.
Por su parte Rusia le entrego el ramo de Dalias a México, luego entro bien machín a la habitación, busco a la cucaracha y cuando la localizo trato de pisarla pero no pudo.
Y en un giro bien inesperado la cucarachota emprendió su vuelo.
-¡NO MAMES ESTA VOLANDO!- gritaron al unísono los mexicanos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Bendición contra El Poste de Luz (RusMex)
FanficEl poste solo quiere una relación sana con su taquito pero esto no lo ve de buena manera la bendición y como buen pretendiente que es el poste hará de todo para ganarse a su futuro hijo aunque eso implique perder un riñón. La imagen tomada para la p...