Al pasar la noche, los brawlers fueron a la oficina del alcalde y recogieron una mochila señuelo para realizar el intercambio. Con el objetivo de rescatar a los rehenes, se dirigieron a las afueras de la ciudad para divisar a lo lejos la cabaña donde se ocultaban los bandidos.
-Penny: ¿Y bien?, ¿cual es el plan de ataque?
-Leon: En treinta minutos, uno de nosotros entregará el paquete a los secuestradores empezando el intercambio por los rehenes.
-Nita: ¿Quién de nosotros hará eso?
-Todos: Mmm... -miran a Jessie-
-Jessie: ¿P-Por qué me ven?
Treinta minutos después.
-Jessie: ¿Por qué tengo que ser yo?
-Penny: Ya te lo explicamos, confiaran mas en ti que en un chico encapuchado, o una chica con gorro de oso.
-Jessie: ¿Y por qué no puedes ser tu?
-Penny: Porque no quiero.
-Jessie: No es justo.
-Nita: Tranquila Jessie, te estaremos cubriendo.
-Leon: Solo entrega el paquete y espera a los rehenes.
-Jessie: Bien...
La pelirroja dejó sus cosas en el suelo para no levantar sospechas y caminó a la entrada de la cabaña con la mochila señuelo. De la cabaña salieron tres sujetos vestidos de igual manera, máscaras cubriendo sus caras y con un atuendo totalmente negro, sin dejar ver algún rasgo distintivo. Jessie entregó el señuelo y dos de los sujetos regresaron a la cabaña.
-Bandido 1: -ve a Jessie- Que noble alcalde, enviar a una niña para hacer el trabajo sucio.
-Jessie: N-No soy una niña, tengo quince años.
-Bandido 1: (Mmm...)
Uno de los secuestradores regresó al exterior con los cinco diplomáticos amarrados, amordazados y con sacos en la cabeza.
-Jessie: B-Bueno... yo los guiaré ahora.
-Bandido 1: Tengo una mejor idea -agarra a Jessie- podemos sacar mas ganancias contigo.
-Jessie: ¡Suéltame!, ¡esto no es parte del trato!
-Bandido 2: ¡Déjala, tenemos lo que queremos!
-Bandido 1: ¡Cierra la boca! El trato ha cambiado.
La pelirroja forcejeaba para intentar liberarse pero era en vano, el bandido no la soltaba y estaba a punto de llevarla a la cabaña. Sin embargo, en un instante los dos bandidos cayeron al suelo inconscientes y Jessie estaba "flotando" en el aire.
-Leon: -cargando a Jessie en brazos- ¿No te lastimaron?
-Jessie: Eh n-no, gracias...
-Leon: -es golpeado por una bolsa de monedas- ¡Penny!, ¡¿cual es tu problema?! -baja a Jessie-
-Penny: Ups, se me resbaló.
-Nita: Oigan, el otro sujeto escapó.
-Leon: Olvídalo, tenemos a estos dos y a los diplomáticos a salvo, regresemos a la ciudad. -va con los rehenes-
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
FanfictionJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...