#𝐹𝐿𝑂𝑊𝐸𝑅𝑆 ! %

7.1K 1K 144
                                    

⠀⠀⠀ ¡ Antofobia: es el nombre
   ⠀⠀⠀que recibe el miedo o
   ⠀⠀⠀repulsión hacia las flores. !⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀  ⠀⠀⠀⠀
 ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ;  ✉🖇✍🏻🐰🥛 ♡
 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 ⠀⠀⠀
Jimin caminaba por el asfalto con su cabeza agachada, amaba pasear por la ciudad en la madrugada después de que lloviera.

Era peligroso, sí.Pero no quitaba el hecho de que le ponía feliz el silencio y la tranquilidad ya que nadie estaba afuera.

—¡Jimin!

Dio vuelta asustado y vio a un chico que últimamente siempre le intentaba sacar conversación, Jeon Jungkook.Un chico que era más alto que él, tenía una sonrisa muy linda y siempre tenía a la vista todo su brazo tatuado.

—¿Sí?—preguntó Jimin sin entender el porqué de su grito.

—Uhm, e-está frío y yo quería prestarte mi chaqueta.—dijo Jungkook queriéndose ver serio pero para Jimin eso le terminó dando más ternura.

Jimin la agarró dudoso mientras veía la sonrisa de Jungkook, le gustaría saber que era lo que pasaba por su mente al sonreír con esa emoción.

—Gracias, ¿cuándo puedo dártela?

—¿Puedes traerla a la floristería?

Jimin sintió miedo al escuchar tan sólo la palabra, asintió solo para no verse miedoso.Le dio un beso en la mejilla como despedida, podía jurar que vio un pequeño rubor en Jungkook antes de darse vuelta y regresar a su departamento.
 ⠀⠀⠀⠀
 ⠀⠀⠀⠀
 ⠀⠀⠀⠀  ⠀⠀⠀⠀    ♡
 ⠀⠀⠀⠀
 ⠀⠀⠀⠀
 ⠀⠀⠀⠀
—Lo asustaste Jungku , tu única oportunidad se esfumó.—dijo el sobrino de Jungkook al ver la cara de su tío, se notaba que estaba deprimido porque no volvió a ver a Jimin en su tienda.

—Tienes sólo 6 años Jisung, no sabes nada de amor.—dijo Jungkook tratando de distraerse armando un ramo de flores que tenía como pedido.

Jisung abrió su boca indignado por lo que acababa de escuchar, no sabía lo que era el amor pero lo que sí sabía era que su tío estaba perdidamente enamorado de ese chico.Le faltaban dedos para contar las veces que armó ramos de flores con distintas colores, cantidades y tamaños.

Todo para que siempre Jimin las mirara, pidiera disculpas por no aceptarlas y su cara mostraba desesperación.

—Yo creo que no le debe gustar las flores o le tiene algún tipo de asco.—dijo Jisung tratando de subir a una silla que era demasiada alta para subirse al instante.

—Yo sólo quiero acercarme a él y conocerlo, ¿es demasiado pedir?— dijo Jungkook con un pequeño puchero en sus labios, parecía el comportamiento de un niño pequeño al no tener lo que quería.

Jisung suspiró, ni su amigo Jeno se ponía tan dramático cuando Renjun no le ponía atención.

Cuando Jungkook iba a volver a hablar la puerta de la tienda se abrió, no se imaginó nunca que Jimin abriera alguna vez esa puerta.

—Yo —hizo una pequeña mueca apretando la chaqueta que tenía en su mano y siguió— te quería agradecer por no dejar que tuviera un resfriado esa noche Jungkook.

Se la entregó y cuando se estaba dando vuelta para salir lo más rápido de ese lugar Jisung habló.

—¡Jiminie! Jungkook quiere acompañarte a tu departamento.

Jungkook lo miró rápidamente, Jisung levantó sus manos en son de paz y saludó a Jimin para ir atrás del lugar donde se encontraba su mamá.

—No es necesario.—dijo Jimin aún esperando que Jungkook le dijera que lo iba a hacer, cosa que sucedió.

—No tengo problema en acompañarte.—dijo Jungkook sonriendo y acercándose a la puerta, Jimin vio su pequeño hoyuelo y se sintió en el cielo al verlo demasiado cerca.

En verdad Jungkook se estaba muriendo en ese momento, siempre le daba lo mismo todo pero ver la cara de su acompañante se le resultaba tranquilizante.El como paseaba por afuera de su local después de llover y tenía un ligero rubor en sus mejillas por el frío, su sonrisa al encontrar un gatito y acariciarlo sin ningún problema.

Era alguien que quería en su
vida para que fuera más colorida.

—Gracias.—susurró Jimin cuando Jungkook pasó por su lado.

Enpezaron a caminar con un silencio que en vez de ser incómodo era más como tranquilo, cálido.

—¿Te puedo hacer una pregunta?— Jimin lo miró sin pensar que iba a hablar y asintió.

—¿Por qué no te gustan mis flores?

Jimin sintió tristeza al momento que Jungkook lo miró tratando de descifrar que pasaba, nunca quiso meterse con algo que se veía que le ponía feliz.

—Es difícil de explicar y es una muy larga historia.

Jungkook paró de caminar y suspiró esperando lo peor— tengo todo el tiempo para escucharte y si es necesario abrazarte.

Jimin se sonrojó y caminaron hacía un banco para quedarse ahí un rato en silencio.

—Todo empezó cuando tenía 9 años, no tenía y tampoco tengo amigos.Nos habíamos quedado en un campamento con otros integrantes de la familia, yo nunca me llevé bien con nadie porque todos me veían raro por mis gustos tan "femeninos" más que con mi prima que es lesbiana.Una noche estabamos afuera con ella en un descampado no tan lejos del lugar y nos pusimos a agarrar flores para nuestros padres, y-yo — paró de hablar y sintió sus ojos llorosos— una vez que ya teníamos las flores cuando me di vuelta apareció mi primo mayor y me hizo— empezó a tiritar y Jungkook lo abrazó susurrandole que ya no siguiera— él me hizo masticar muchas  flores mientras me repetía "¡no eres una niña!"

Jimin apretó sus puños mientras sus ojos se acumulaban de lágrimas— me empecé a ahogar y también veía como otro chico no dejaba que mi prima se moviera.Si no fuera por los gritos de ella reclamando mis papás no me hubieran escuchado y hubiera muerto.
Desde ese momento siempre que veo flores empiezo a sentir mi corazón acelerado y tengo ganas de llorar.

—No era tu culpa, nunca lo llegues a pensar.—susurró Jungkook mientras quitaba con las yemas de sus dedos las lágrimas de la cara de Jimin.

—Parece una estupidez pero llegué a tener muchas pesadillas en las que sólo sucedía una y otra vez lo mismo.

Jimin decidió levantar su vista y vio los ojos de Jungkook cristalizados claramente tratando de ser fuerte, éste a la vez sonrió y miró hacía otro lado.

—Tienes un hoyuelo muy bonito.—dijo Jimin mirando la sonrisa de Jungkook embobado.

—¿Puedo prometerte algo?

—Mmm ¿sí?

—Prometo que si me dejas estar a tu lado te mostraré lo bellas y delicadas que son las flores, agregando que te podría regalar una todos los días.

—¿Todos los días?—Jimin sonrió al ver la felicidad de Jungkook.

—Todos.—dijo y sintió como la cabeza de Jimin se metía entre el hueco de su hombro y cuello para abrazarlo fuerte.

Jungkook sólo se rió y le dio un pequeño beso en su cabello para estar algunos minutos en silencio haciéndole mimos en el pelo.

🎉 Has terminado de leer ♡🧚🏻‍♀️ antofobia ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^ 🎉
♡🧚🏻‍♀️ antofobia ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora