única parte

6 1 0
                                    

El dolor , si piensas que hay personas que solo porque sonrían no lo sienten déjame decirte que eso no es cierto pues aunque no lo parezca cada persona tiene alguno y si ,puede ser que tú hayas sufrido mucho y aún así estás de pie siendo fuerte y cuando ves que alguien sufre por algo que no se puede comparar con tu dolor piensas "que estupidez sufrir por eso" pero ¿Puedes tu ponerte en su lugar? ¿Entiendes que no todos somos fuertes? Pero más importante puedes llegar a entender que cada persona es diferente.

Capaz no puedes y por eso te parece una idiotez lo que escribo a pesar de todo pues aún no llegas a comprender que no puedes decir nada del dolor ajeno es su dolor y aunque tu hayas sufrido más trata de entender aunque sea pequeño el dolor si lastima a alguien sigue siendo dolor aveces es más grande otras es diminuto.

También hay que entender que aunque hayas pasado el mismo dolor , trata de entender que las personas somos diferentes unas son más fuertes que otras y se puede tener tantas acciones diferentes ante mismo dolor todo solo porque se trata de otra persona ,diferente fuerza ,diferente mentalidad y sobretodo diferente sentimiento.

Si aún después de leer esto piensas que hay gente estúpida por ponerse triste por cosas que a ti ni te molestan ,no se los digas en cambio trata de saber qué piensa y si es menos fuerte que tú ¿Por qué no tratar de ayudarlo?.

La próxima vez que veas a alguien sufrir ya sea algo grave o algo diminuto e estupido ayúdalo o simplemente dale a entender que está bien llorar por eso y que el dolor es una de las emociones que nunca se dejarán de sentir en la vida así que hay que tratar de ayudarnos entre nosotros después de todo nadie puede estar solo todo el tiempo pero también da espacio ya que estar solo habeces hace bien.

Si lees esto y quieres que alguien te escuche(lee en este caso) siéntete libre de hablarme(escribirme) ya sabes lo que pienso así que espero poder ser de ayuda o al menos dar a entender que el dolor ya sea poco o mucho sigue siendo dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora