Puedo decir que si alguien te gusta de verdad, no importa que salgas con otros y digas que los amas, nadie será como esa persona. Ahora comprendo lo que dijiste. Sé lo que sentiste. Porque tanto a Jimin como a ti los amé, pero cada quien tiene un lugar diferente, así como Taehyung y yo. Y tarde que temprano sabremos cual es el nuestro. Yo lo supe un sábado. Ese día después de haberlo descubierto todo.Iban a ser las tres de la tarde cuando tocaste el timbre de mi casa. Dudé en abrir. Quería alargar nuestra rota relación lo más que podía, pero a la vez quería terminar con todo. Quería que me escogieras, pero sabía que ese día no lo harías, tu mirada me lo había dicho todo, pero yo fui necia. Mis sentimientos eran necios y no lo entendí.
— Haneul, entiende. Ya le lo expliqué millones de veces. Necesito arreglar esto. Ayer te lo dije.
— Sí, lo dijiste, y ahora estamos terminando. Estás tirando una relación por algo que nunca terminaste, YoonGi, y eso no es justo — salían lágrimas de mis ojos y no podía contenerlas.
— No puedo seguir dándote esperanzas que ni yo se si podré mantener — alborotaste tu cabello y te levantaste del sillón —. Taehyung fue muy importante.
— ¿Y yo qué? ¿Dónde quedo yo? ¿Qué estoy siendo ahora para ti? — alcé la mirada, te estaba pidiendo que no te fueras, todo mi orgullo y dignidad se habían ido en ese acto. Y todo por ti.
— Hane... — pausaste y negaste. — Haneul, te amo. Pero pasara seguir con esto debo cortar todo lazo que me ata, y tengo que saber si tú eres ese lazo o Taehyung lo es.
— No se vale, YoonGi. Yo te di todo, y aún sabiendo tu historia te quise, lo sigo haciendo. Pero no se vale que él aparezca de la nada y te mueva todo dentro de ti.
— Haneul...
— ¡No se vale que después de romperte venga a decir que no debieron de ser las cosas así! ¡No se vale que venga y me quite a la persona que amo! — grité rota. Pero no me sentía escuchada — YoonGi, ¿sabes lo que estas haciendo?
— No. No lo sé — bajaste la mirada.
Lo sabías. Sabías que lo que hacías iba a salir mal en algún momento, pero quisiste seguir.
— Deberías entenderme, pasó lo mismo con Jimin.
— No, YoonGi — había dejado de llorar y me levanté. Te mire esperando ver algo en ti. Pero lo único que vi fue confusión —. Nosotros terminamos antes de que yo saliera contigo. No lo engañé. No hice lo mismo que tú.
— Es lo mismo, Haneul. Dejaste a ese chico, una relación de cinco años por mi...
— Y ahora fue en vano eso. Porque hemos terminado, ¿o no?
— Sí — contestaste tomando tu chaqueta del sillón y te dirigiste a la puerta.
— Una relación que no terminaste, YoonGi. Felicidades, él ha vuelto a ti — dije harta de todo.
— No quiero terminar las cosas así, Haneul.
— Lo pensaste ya muy tarde.
Al escuchar eso te detuviste. La puerta permanecía cerrada. Todo se volvió silencio. Yo miraba tu espalda y esperaba en momento en el que abrirías la puerta para salir sin mirar atrás. Pero no lo hiciste, una vez más, no hiciste lo que creía que harías. Diste media vuelta y caminaste hasta el sillón para sentarte y soltar un profundo suspiro.
Te miré sin decir nada y me senté a tu lado. En ese momento no lo pensé. Simplemente me quedé mirando a mi alrededor, pensando en nada. Y no hice nada cuando te levantaste y te fuiste sin decir ninguna palabra. Me miraste, pero no salió nada de tu boca. Yo aparté la mirada y al igual que tú... no dije nada.
Pero YoonGi, fue diferente. Fue simplemente diferente. Yo no lo engañé. Yo no engañé a Jimin. Pero supongo que hice mal. Lo sé. Una relación de cinco años fue rota por un chico con el que no duré más que dos años. O tal vez menos, un año y meses. Porque ya estabas con él antes de cumplir los dos años. Taehyung ya te había tomado.
•
•
•
•
•Espero les esté gustando.
♥️ Voten y Agreguen ♥️¡GRACIAS POR LEERME!
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tú, YoonGi | COMPLETA |
FanfictionUna relación que no terminaste, YoonGi. Felicidades, él ha vuelto a ti - dije harta de todo. *¡TaeGi presente! *Publicaciones cortas * Historia corta