Los Niños Malos No Duermen De Noche.

2.1K 323 513
                                    


Ellos siete eran los mejores amigos desde la infancia, y a medida el tiempo fue pasando, se convirtieron prácticamente en hermanos. Era como tener a tu propia familia, una que tú elegiste.

Pero claro, como en toda familia, el bullying existía. Y la mayor parte del tiempo, quien recibía todo tipo de bromas, era Jung Hoseok, uno de los mayores.

Tristemente, al crecer, se habían distanciado un poco, y eso debía ser enmendado.
Este año, para navidad, planearon pasarla juntos, solos, sin la intervención de ninguno de sus parientes o sus parejas.
Sólo ellos siete, como solían ser.

Namjoon, un chico joven pero de familia adinerada, había alquilado una casa a las afueras de la ciudad y se dirigían allí ahora mismo, en su casa rodante.

¿A quién le había tocado conducir durante dos horas hasta allá? Exacto, a Hoseok, quien perdió una apuesta, bastante injusta para él.

La apuesta consistía en beber jugo de ajo, y el que no pudiera, sería su esclavo durante toda la noche buena. ¡Él era alérgico al ajo! Claramente, lo habían hecho a propósito.

ㅡ ¿Qué ven? Parece divertido. ㅡ preguntó algo molesto ante la risa de sus amigos, perfectamente cómodos, que veían una película; mientras él veía árbol, árbol, árbol, árbol, y ¡oh, miren! Más árboles.

ㅡ Contracara, es muy graciosa ㅡ contestó Taehyung, recostado en uno de los colchones, con Jungkook entre sus piernas. Eran los menores del grupo, pero por poco y llegaban a pasarlo a él en altura. Y sí, ellos eran una pareja.

ㅡ Esa no es de comedia.

ㅡ Entonces no has visto actuar a Nicolas Cage ㅡ respondió Jungkook, y todos comenzaron a reír.

ㅡ El argumento completo es un chiste ㅡ agregó Seokjin, el mayor de todos, mientras texteaba en su celular.

ㅡ ¿A quién le escribes? ㅡ curioseó Jimin, el más tierno de todos, a la vez que se recostaba en las piernas de su novio. Ese chico siempre daba un ambiente tranquilo fuera a donde fuera.

ㅡ A mi mujer. Me dejó venir si le avisaba lo que estaba haciendo.

ㅡ ¿Qué es eso de "me dejó venir"? ㅡ Yoongi, el dichoso novio, le arrebató el celular, alejandolo cuando Jin trató de tomarlo de nuevo. Él era animado cuando estaba rodeado de gente, una de sus más grandes fuentes de diversión.

ㅡ Dámelo, dámelo. ㅡ Namjoon estiró su brazo, levantándose un poco del otro colchón, que compartía con Jin, y alcanzó el celular antes de que éste se lo arrebate durante el traspaso.

ㅡ No me simpatizan para nada ㅡ no sonó como un reclamo, simplemente se cruzó de brazos, dejando hacer a sus menores lo que quisieran.

ㅡ "Amor, ya casi llegamos al lugar. No olvides que te amo mucho mucho y gracias por dejarme venir. Te amo~ pasalo super con tus papis" ㅡ Namjoon leyó con voz fina y todos se largaron en una carcajada. ㅡ ¡Hombre! Pero qué cursi. ㅡ se burló, devolviendo el celular.

ㅡ Por lo menos yo tengo mujer.

ㅡ Es verdad, Namjoon, ¿cómo es que aún no tienes pareja siendo guapo, bueno y adinerado? ㅡ Hoseok intervino.

ㅡ Tú no te metas y sigue conduciendo, esclavo. ㅡ contestó. Hoseok hizo un puchero y volvió a su labor.

ㅡ Aunque es cierto, Namjoon, ¿cómo es que sigues soltero con tantos atributos?

ㅡ ¿Te resulta increíble? ¿Quieres salir conmigo?

ㅡ ¡Claro que no!

ㅡ Pues así todo el tiempo.

Querido Krampus [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora