Capítulo 10

3K 229 68
                                    

La noche, la atmósfera mikasa no podía evitar sentirse emociona estaba sentada atrás de él chico que la traía vuelta loca, ella quería besarlo, probarlo, tenerlo en su cama y deseaba que esta vez fuera la noche diferente a las otras noches de los últimos dos años, la brisa de el frío aire que le daba en la cara cada vez que arrancaba la moto y el camino cada vez haciéndose más corto no podía contener su nerviosismo.

El momento había llegado estaban en la casa de Mikasa y estaba en completa oscuridad, ella esperaba que Eren hubiera echo caso a lo que le dijo y que se hubiera largado de su hogar la idea de que el estuviera adentro la hizo detenerse en seco en la entrada y eso no paso desapercibido para el chico que la acompañaba.

- estas bien mikasa - pregunto Levi.

- si, es solo que espero que Eren se haya largado de mi vida.

Fue lo único que dijo la chica tomó un poco de aire y entro a su casa habiéndola con la llave, eso era buena señal, si definitivamente Eren no estaba y eso calmo de sobre manera a Mikasa, ella subió por la escalera y llegó a su habitación, las cosas de el chico no estaban se las llevo y para la chica si le provocó un extraño sentimiento.

- sabes Levi yo pensé que el sería la persona con la que pasaría toda la vida - dijo una vez que noto la presencia de Levi.

- hay personas que llegan y provocan  ese sentimiento.

- tu lo has sentido? - pregunto de forma curiosa la pelinegra.

- yo quería pasar la eternidad con ella - el mostró una sonrisa de melancolía.

- la eternidad es mucho tiempo.

- si te enamoras y quieres estar con esa persona créeme que es poco.

- alguna vez le has dicho te amo a alguien?.

Mikasa al preguntar eso se acercó poco a poco a Levi mirándolo a los ojos y siendo totalmente atrapada por ese color azul naval que tanto le fascinaba.

- para mi el decir eso es darle el poder para destruirte - la miró con una sonrisa - cuando le diga a una mujer que la amo entonces le daré el poder para destruirme de la forma como le plazca.

Sus últimas palabras luego nadie dijo nada y terminaron uniendo sus labios en un beso apasionado sin ningún tipo de sentimiento censurado, era ardiente, salvaje, peligroso eran todas las emociones que Mikasa deseaba y Levi también las quería sentir, todo se fue intensificando y la ropa ya era más un obstáculo más que otra cosa Levi le arranco la ropa dejándola en ropa interior tumbándola en la cama dándole una vista al chico bastante provocadora era una invitación de Mikasa para Levi el se coloco encima y con su mano fue quitando lo que le estorbaba en la parte superior viendo su desnudez, la chica estaba sonrojada y mostró timidez eso a Levi lo excitaba pero el no quería ser el único que sintiera esa emoción también quería ver que otro tipo de expresiones y emociones le podía provocar a Mikasa y cuales le mostraría.

- estas asustada? - pregunto el chico.

- por qué lo estaría? - dijo de manera ingenua.

- que tal si te termino devorando - hablo con una sonrisa seductora mostrando sus colmillos.

Mikasa lo miro atentamente se acercó a su cuello y lo lamio de una manera tan sensual que incluso Levi lo tomo desprevenido.

- quiero ver eso - respondió la chica.

Ese fue el detonante, el la desnudo completamente dejándola expuesta ante el, la penetro sin advertencia algún y eso a Mikasa la éxito.

Las envestidas eran continuas y salvajes, la emoción, la excitación todo eso se veía en la mirada de la chica quien maraca la espalda de Levi con sus uñas una y otra vez, ella estaba experimentado algo nuevo, brusquedad, agresividad pero para ella era justo lo que necesitaba era lo que la llenaba y sentir como el entraba y salía de ella sin ninguna piedad era indescriptible, el la tomó de las manos las extendió en la cama dejándolas en la parte de arriba de su rostro, sus manos las paso por encima de ellas acariandolaz con lentitud mientras aún la embestía sin detenerse.

- que sientes en estos momentos mikasa? - pregunto Levi entre gemidos.

- justo ahora - dejó salir un suspiro - estoy sintiendo de todo.

Cada rose, cada caricia la estremecía y la dejaba en total merced ante el vampiro que estaba delante de ella, el sentía la suavidad de su piel lo sensible de sus pezones y el sonido que emanaba de su boca con cada caricia, lamida o mordida que le provocaba a esa zona, cada embestida era más salvaje hasta que ya estaba apunto de llegar al clímax, Mikasa lo sentía tan sercana la sensación y también el temor en que se repitiera la misma decepción que sentía cuando se entregaba a Eren pero sin embargo era diferente, más salvaje más real y cuando por fin alcanzó el punto máximo fue explosivo, satisfactoria y la desplomó en la cama como nunca jamás en la vida le había pasado era justo lo que quería y no esperaba menos de él chico que con un solo beso la tenia deseosa de más, estaba cansada pero sobre todo satisfecha así que sin ningún temor cerró sus ojos durmiendo tranquilamente, Levi que también recuperaba el aliento la vio tan tranquila, vulnerable pasiva, su cuello tan expuesto, podía escuchar la sangre recorriendo sus venas, lo deseaba, quería beber su sangre, quería quitarle la vida, abrió su boca y se acercó poco al cuello de Mikasa estaba a punto de morderla, de quitarle la vida pero sin embargo no pudo un sentimiento lo invadió se aparto de ella y la miró sus ojos brillaban con un azul tan brillante y Hermoso le acaricio el rostro y la contemplo de una manera tierna, de una manera la cual no miraba a nadie.

- Mikasa tu crees en el amor a primera vista?- sonrió - por qué yo no lo hacía.




Continuará...

Ámame Esta Noche (Rivamika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora