Crónica 7: Todos Los Demonios Están Aquí

21 3 0
                                    

Las noticias matutinas estaban siendo transmitidas en una sección especial, la nota principal mostraba con letras grandes:

Boletín especial; las naciones del mundo se unen contra el usurpador de la libertad.

Una bella presentadora comentaba las noticias de los eventos ocurridos en la última semana mientras que al fondo se veían pequeñas tomas de distintos reportajes por todo el planeta, de pronto la mujer comentó -Y a continuación vamos con el comunicado en vivo desde la casa blanca...del presidente.-

La toma cambió, ahora se vio a un hombre cerca de la tercera edad vistiendo un elegante traje ejecutivo frente a cientos de personas que gritaban su nombre con emoción y pancartas de apoyo en mano, se trataba ni más ni menos que el presidente de la nación más poderosa quien estaba dispuesto a levantar la moral de los habitantes no sólo de su nación sino de todo el mundo, los espectadores guardaron silencio.-Mis queridos ciudadanos, hace una semana ocurrió un evento que cambió el mundo como lo conocemos, los medios de información transmitieron una señal proveniente de un lugar desconocido en la que un individuo conocido coloquialmente como el Acechador, ah declarado que pretende alzarse por encima de la ley y nuestra soberanía.

Un flash que duró apenas unas milésimas de segundos entre cortó la escena, un grito de unas siluetas sin forma apenas si alcanzaron a distinguirse.

-Este asesino ah dejado un rastro de muerte y destrucción a su paso que no podemos tolerar, desde las calles solitarias de Japón hasta las regiones más alejadas en medio oriente.-

Otro flash, este más prolongados con gritos aún más marcados, siluetas de soldados disparando contra lo que parecían ser niños atemorizados, varios hombres con rasgos asiáticos repletos de tatuajes muertos en un callejón.

-Desde el comienzo de los ataques, especialmente desde la tragedia de la base McGunltey en la frontera de Siria, eh estado en constante comunicación con los presidentes de Rusia y Corea del Norte, juntos hemos decidido poner fin a nuestras diferencias en el pasado para unirnos contra este terrible enemigo.-

De nuevo un flash, se vio a un grupo de hombres de la tercera edad aparentemente desunidos con cuchillos ensangrentados en mano gritando con furia y algo de emoción al mismo tiempo que varios cuerpos sin vida en el suelo.

-Creo que con esta nueva alianza entre las naciones más poderosas del mundo así como con la colaboración de FellerRocker Industries, podremos llegar a la victoria y demostrarle a este malvado individuo que nadie puede pisotear o amenazar la libertad ni la paz de nuestra amada nación.-

Un último flash, se repitió lo mismo con sobras e imágenes cambiantes aterradoras sumidas en un tono rojo carmesí, el mismo grupo de hombres rodeados de velas, aparentemente desnudos cubiertos de sangre y riéndose de una pila de cadáveres.

-Y para aquellos que piensan que el rastro de sangre que ah dejado este enemigo o las declaraciones que hizo públicamente son ejemplo de justicia, dejenme decirles que se equivocan, nada ni nadie está por encima de la ley que nuestra hermosa nación a ejercido durante décadas pues es gracias a ella que este país a logrado llegar tan lejos y estoy seguro que seguirá así por muchos años más.-

Los presentes se pusieron de pie aplaudiendo con gran alegría, ni siquiera los políticos trajeados mas serios pudieron contener la emoción.

De repente el Acechador apareció irrumpiendo de la nada en el lugar dejando un cráter junto al presidente, de inmediato lo sujetó del cuello estrangulándolo firmemente, los guardias le dispararon pero las balas no le hicieron ni siquiera cosquillas, entonces emprendió el vuelo atravesando el techo del edificio, el líder de la nación se sostuvo con gran terror viendo como se alejaba del suelo, después de varios segundos y estando a varios kilómetros del suelo el presidente quedó aterrorizado con lágrimas chorreando de sus ojos.

-No por favor!- Gritó suplicando.

-.Mph, gracioso ¿sabes? Todos ustedes parecen ser iguales...se sienten invencibles con todo ese poder, con sus trajes costosos y sus millones de dólares pero suplican como cobardes cuando sus miserables vidas se ven amenazadas, pasó lo mismo con esos bastardos asiáticos de los Yakuza y con los asesinos de niños en el desierto, todos se creían poderosos por tener control sobre los débiles pero en realidad son basura que no sirve ni como abono. -

-¿Qué, hablas de los que mataste en Japón y Siria? Ellos eran Yakuzas y soldados yo solo soy un político, lo único que me importa a mí es el bienestar de mis ciudadanos. -

-¿Ah si, y qué me dices de ellos? Revelación final. -

El Acechador dirigió su mirada al presidente y entonces él pudo ver y sentir en carne propia lo que ya no era una simple serie de flashes aleatorios sino un recuerdo completo visto desde otra perspectiva, pudo verse a sí mismo junto a otros políticos y hombres de negocios desnudos con cuchillos, navajas y machetes cubiertos de sangre, a su alrededor había cientos de velas encendidas y otras herramientas pesadas con trozos de carne humana, en medio una pila de cuerpos de mujeres y niños con marcas de tortura y violencia mientras que a un lado otro grupo de infantes aún con vida, moribundos con sangre por todo su cuerpo.

Los hombres abusaban de los inocentes mientras reían excitados con la sangre salpicando su rostro, la escena era horrenda una muestra de los instintos más bajos y salvajes de la humanidad, un secreto que los más poderosos ocultaban maliciosamente y practicaban desde tiempos inmemorables.

El nefasto hombre, ahora fuera de si, pudo experimentar la misma sensación que se experimentaría en las futuras prisiones de los Campos y quedó en completo silencio con su mente semidestruida.

-¿Ahora lo sientes? Desearía que pudieras experimentar todas y cada una de las sensaciones de sufrimiento que les hiciste pasar a tus víctimas pero... este es el comienzo de una nueva era de paz para toda la humanidad y esta inicia con tu caída y la de tus condenados amigos.- sin dudar lo soltó dejándolo caer al vacío, el presidente aún estaba en shock por la visión que experimento y sintió que su caída duró toda una eternidad.

Así en unos pocos minutos toda una historia de obscuridad, engaños, muerte, tortura y masacres tras los brillantes reflectores y cámaras terminó.

El Acechador vio como poco a poco el monstruo cayó y se quedó en completa soledad sintiendo un culposo regocijo en su interior, de pronto escuchó un ruidoso estruendo que interrumpió las continuas y calmadas corrientes del aire frío y divisó un par de aviones militares dispuestos a interceptarlo.

Más tarde ese mismo día.

Otra transmisión de televisión, ahora se mostró a la casa blanca en ruinas con decenas de cuerpos de los políticos y senadores tirados sin vida en el fondo,el Acechador tomó la cámara y habló sabiendo que todo el mundo estaba escuchando. -Parece que no entendieron... Yo vine a traer la paz, a salvar a la humanidad de su propia destrucción, yo soy el salvador que la rescatará de las tinieblas trayendo una nueva era de felicidad para todos, aquellos que se atrevan a oponerse son los verdaderos malvados, los que guardan obscuridad en su corazón y los que desean causar más sufrimiento sin sentido ¡aquellos son los que conocerán mi ira! Ahora les pregunto ¿se someterán a mi para poder alcanzar la verdadera, única y auténtica paz o tendré que destruirlos...Cual será su respuesta?

Poder Infinito: Crónicas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora