Cuando todos andaban gritando "Viva el Guasón",se empezarían a escuchar sonidos de ambulancias,haciendo que todos se dispersen y dejando a Arthur sólo,sabiendo que este estaba muy debilitado para correr,tuvo que estirarse con una sola pierna a un callejón, y se toparía nada más y nada menos con su supuesto hermano "Bruce Wayne"...
-Ah eres tú,jaja... Bueno ya no eres mi problema. Exclamó Arthur mientras lo veía atentamente.
Bruce dejado sin palabras empieza a prender carrera hacia lo desconocido y sale de ahí.
-... Arthur toma silencio al comprender que el cuerpo de Thomas y Su esposa estaban tirados en el suelo.
-Supongo que ahora el que recibe el golpe eres tú... Traidor. Patea el cuerpo,y sale de ahí.<En el departamento de Arthur>
-Se lo ve acostado viendo la televisión-
-Como pueden se puede apreciar,más grupos de personas con máscaras de Payaso se los puede ver aclamando a uno que tiene un maquillaje extraño. Podría decirse que es el líder. (Reportero)
Arthur solo se queda riendo...
-Jajaja... Es genial.... Entonces baja la Cabeza y mira que hay un cuchillo tirado. El cual la toma y se fija. Toca su dedo y se abre un poco.
<Se vuelve de día>
Arthur sale vestido del Guasón y observa que hay Robos y un Montón de personas maltratando el lugar.
-*Respira*.... Es tan hermoso. Mientras estaba apunto de hacer su baile,observa que una chica está intentando ser abusada, así que por lo tanto se empieza a reír...
Los Ladrones notan eso y uno de ellos se acerca.
-Mucha Risa no Pendejo?! -Corre con su cuchillo y el Guasón le escupe en la cara haciendo que se detenga y entonces Arthur le mete unas tijeras en la cabeza con la distracción...
-Dejenme! Grita la chica.
-Olgan,Par de idiotas... Grita Arthur.
Los ladrones se voltean.
-Oye Payasito Ronald no te metas. Dijo el Ladrón.
Mientras Arthur se acerca va diciendo algo.
-Meh descuiden,no me interesa una vida como esa,después de todo esto ya no es una comunidad segura...
Se queda parado al frente de ellos.-.... Entonces Arthur saca un Arma con Rapidez y le dispara.
-Ah- en la cabeza.
-Oye,Espera no! N-! Y le dispara al otro ladron.
-Me salvaste... Gra-Gracias
-Hice lo que debía... Adi-
-Espera... Necesito saber el nombre de mi.... Salvador?
-... Arthur...
-Me llamó... Harleen Frances...
Fin del Capitulo 1 :D
ESTÁS LEYENDO
Guasón 2
ActionLa Aventura de Arthur Fleck siendo el nuevo asesino serial y Convicto de Ciudad Gótica,no acaba todavía...