Capítulo XI: Inmunidad Diplomática

324 11 6
                                    

6 de Estrella Vespertina, año 201 de la Cuarta Era.

Luego de casi una semana viajando, Corin llegó a Soledad. El plan de infiltración a la embajada ya estaba trazado aunque aún faltaban unos preparativos, la idea general ya fue planteada.

Para el día 20 de este mes se realizará una de las típicas fiestas en la embajada de los Thalmor de Skyrim, Corin tendría que asistir y hacerse pasar por uno de los invitados. Luego de eso tendría que de alguna manera escabullirse de la fiesta para entrar en las oficinas de la embajada para buscar la información concerniente al tema de los dragones.

Descubrir si los Thalmor son los responsables de que estén resucitando o si no lo están y si tienen alguna información de quién pueda estar relacionado con ese asunto.

Gracias a un contacto de Delphine dentro de la embajada llamado Malborn, él le dará información a Corin sobre el edificio de la embajada. Este también le proporcionó información sobre los típicos invitados de la embajada. Supuestamente a pesar de saber el peligro que conlleva traicionar a los Thalmor ha decidido participar en este plan de infiltración.

La razón por la que ese tipo Malborn quiere ayudar con este plan es porque le tiene un odio grande a los Thalmor. Según Delphine y el propio Malborn, su odio se debe a que los Thalmor asesinaron a su familia en Valenwood o Bosque Valen durante la conquista de los Thalmor en esa provincia.

Corin: Bueno. Seguro lo hace porque no tiene nada que perder ahora.

Esa sería la razón para hacer algo como eso. Ya sin nada que perder y correr el riesgo de luego ser perseguido por los Thalmor o terminar muerto.

Él se va a encontrar con Corin el día anterior a la fiesta en la embajada para cuadrar todo, supuestamente para darle la información sobre a donde dirigirse luego de escabullirse de la fiesta. También para que él ingrese el equipo necesario de Corin y sortear todo lo que se encuentre, y poder tener más posibilidades de sobrevivir.

La razón de que Corin esté llegando a Soledad con tantos días de anticipo, es que antes de viajar hacia aquí recibió una carta del Palacio Azul, más específicamente del administrador de la corte de Soledad, Falk Barba de Fuego.

El contenido de la carta si bien no explicaba tanto mencionaba en detalle a la Reina Loba, Potema Septim. Al parecer ha surgido un problema con eso tras el ritual de vinculación que interrumpió y ya que Corin prometió a la jarl Elisif ayudarla cuando lo necesite tuvo que ir.

Luego de cruzar la ciudad, el movimiento seguía siendo el mismo de la visita anterior. Bueno, no es como si hubiera estado en Soledad por más de un día. Pero luego de que Corin hubiera dejado el caballo en los establos escuchó un rumor que le contó el niño de los establos, Blaise.

Corin: Unos asesinos están tras la jarl Elisif.

Bueno ciertamente no es para sorprenderse tanto, las personas que están en el poder suelen ser objetivos de asesinos. Claro ejemplos están dos emperadores Septim. A uno lo mato la organización más famosa de asesinos, La Hermandad Oscura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TES V Skyrim: El Sangre de Dragón - DawnguardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora