Violette no había sido la misma chica siempre. Un 7 de diciembre se marcó un antes y un después en su vida, ese día era la razón de su vacío interno, de su sufrimiento y de su baja seguridad.
Ese día su novio murió en un accidente.
¿Quién pensaba que un chico tan encantador por Lenny Cooper era un adicto a las drogas y al alcohol?
Violette era la única que sabía aquel secreto, ya que el era de padres cristianos quienes eran los pastores de una Iglesia con muchas personas. Aunque, yo siempre sospeche sobre su adicción y una vez encare a Violette nunca pude tener pruebas concretas para alejar a ese chico mala influencia de ella, por lo que los años pasaron y su relación se fue volviendo cada vez más fuerte, hasta que llegó el día en que el chico murió.
El chico, Lenny Cooper Zucket, murió por manejar su automóvil bajo los efectuando del alcohol y de las drogas. Su muerte creo un vacío tan existencial dentro de uno de sus hermanos que su mente borró cerca de 4 años de su vida, por eso sus padres decidieron mentirle diciendo que se mudaron a Estados Unidos por problemas financieros, cuando la principal razón era que si se quedaban en la casa en la cual vivían él podría recordarlo y le dolerá aún más.
Mi hermana se sentía culpable, lo que es algo que tiene lógica y a la vez no. ¿Puede una persona sentirse culpable por sobrevivir a un accidente donde su novio murió? La vida es un regalo de Dios. Ella tenía pensamientos suicidas, según ella quería ir donde estaba él y descansar por siempre junto a él, por esa razón nuestros padres tras ver a su hija muriendo en vida y con ya varios intentos de suicidios la enviaron a Inglaterra; donde las cosas en vez de mejorar empeoraron.
Violette, Dana y Camille descubrieron que una de mis tías le era infiel a su esposo con el jardinero. Nuestra tía, se enteró de que uno de sus hijos era gay, por lo que amenazó a las chicas de revelar ese secreto a las noticias si no cerraban su bocosa, ellas no tuvieron más que aceptar porque querían mucho a su primo y sabían que si abrían la boca ella iba a soltar el secreto aunque su hijo fuese a pasar un mal rato, a esa mujer no le importaba nada.
Ella continuó sin superar la pérdida de su novio.
Cuando intentó tirarse del techo de un edificio abandonado nuestra familia supo que su situación era sería... Así que la mandaron a un Centro Psico-mental donde meses después entraría otro primo nuestro por circunstancias familiares a las de ella. Sorprendentemente el tiempo paso y pudo "mejorar" su situación y dos años después pudo volver a reintegrarse en la sociedad, aunque, salió con pequeños problemas de no querer ser el centro de atención y como nuestra familia era famosa en diferentes ámbitos decidimos mudarnos a Estados Unidos.
Una gran sorpresa me llevé cuando vi al hermano del novio muerto de mi hermana el primer día que fui a tomar clase al instituto.
Violette envuelta en su mundo de perfección en el que su novio no había muerto también borró gran parte de su pasado y no lo reconoció.
Alguien que si nos reconoció fue Emely Zucket. Alex trató con ella y le explicó la situación de nuestra hermana y que al igual que Pete si se enteraba de lo que pasó un tiempo atrás no sabíamos la magnitud de lo que le podía pasar.
De hecho, yo está ahí ese día que hablaron.
-Entiendo -dijo, Emely, frotando sus manos contra su pantalón gracias al frío del parque -, saben, les agradezco que estén aquí.
-¿Por qué? -indague.
Ella pasó su lengua entre sus labios antes de empezar a hablar.
-Porque creo que yo también estaba empezando a olvidar a Lenny... -su mirada era triste y un poco cristalina ante unas lágrimas que se filtraron sin permiso alguno -es tan difícil... No podemos hablar de él, no puedo ver sus fotos, no puedo ni siquiera visitar su tumba en Canadá... Y todo por proteger a mi hermano. Eso es algo tan irónico, ¿no?
-Lo es -respondí -. Tienes que olvidar a un hermano por proteger a otro, nosotros estamos en tu situación.
Ella nos miró intentando con su mirada cansada transmitirnos algo de esa paz que a ella le faltaba.
Luego de aquella conversación con Camille donde me confesé nos volvimos a ver con la ya novia de mi hermano en el mismo parque de la primera vez.
-Yo aún no superó lo de Liliana -Comentó Alex -, ella murió a manos de un asaltante un año después de la muerte de Lenny... Y Violette cuando borró parte de su vida también la borró a ella.
-¿No tiene chance de recordarla?
-No -dije, mirando al cielo nublado -Yo me encargué de ello.
-Ya veo... Cuando Pete olvidó a Lenny también olvidó a la que antes era su novia... Pero, hace unos días enviaron una carta.
No dudé un sólo segundo en hablar antes de que uno de los dos tomará la palabra.
-Fue Owen, ese maldito se la pasa diciendo mentiras para ver sufrir a los demás. Pero tranquila, tanto lo que le dijo a mi hermana y a tu hermano es mentira, y eso ellos ya lo olvidaron gracias a esa burbuja que tienen.
-Quieres decir esa enfermedad -me corrigió Alexander -, ambos la desarrollaron en su depresión, olvidan las cosas que le hacen daño y si alguien se las recuerdan tienen la capacidad de desaparecer ese sentimiento.
Vaya... Me gustaría tener esa enfermedad y olvidar todo este dolor que tengo por dentro...
-¿Qué haremos si recuerdan y se reconocen?
Miré a Alexander con el rabillo del ojo. Nosotros ya teníamos planeado un elaborado plan en caso de que aquella situación fuese real:
-Nos llevaremos a nuestra hermana lejos hasta que vuelva a olvidar y aunque lo olvide... No podremos volver jamás.
-Sabes que te amo, Emely. -Dijo mi hermano -, pero no puedo darme el lujo de que me olvide a mi al igual que a Lili, por eso en caso de que esa situación suceda tendré que ir con ellos.
F
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cupido Se Enamore [✔]
Roman d'amour[COMPLETA✓] ♥EL AMOR NO TIENE EXPLICACIÓN... Pete Y Violette ENCAJABAN EN ESE CONTEXTO♥ BORRADOR FALTAS ORTOGRAFICAS DERECHOS DE AUTOR NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES ...