¿Cómo debería uno sentirse al perder el amor de su vida?
Respuesta: Normal. Se lloraría por unos cuantos meses, más consultas en el psicólogo y todas las personas a tu al rededor te apoyarían.
Yo tuve todo eso, menos a los amigos o familiares.
Cuando pasó lo de Violette... Me volví una persona fría, sin sentimientos y me alejé de todos. Incluso, me fui a vivir a otro país.
¿Harrys? Jamás volvimos a tener contacto, en serio me odiaba. Me enteré por medio de mi hermana que se había casado con Dana —Y mi hermana con Alex— pero, no asistí a ninguna de las dos bodas.
¿Tyler? Nunca se casó con Camillero, pero tenían un hijo. Continuó siendo una persona de bien y de vez en cuando visitaba a su sobrina.
La muerte de Violette nos dejó un gran vacío a la mayoría, pero la vida continuaba aunque ella no estuviera a mi lado.
UN AÑO DESPUÉS...
—¿Seguro que no necesitas nada? —Preguntó, Tyler.
—Seguro. —Respondi.
—Amigo... —el colocó una de sus manos en mis hombros y me miró directo a los ojos —, su muerte nos afecto a todos, pero la vida continúa... Y, oye, te dejó algo bonito a cambió.
—Le pondré su nombre... —Dije entre dientes.
—¿Seguro?
—Es lo mínimo que puedo hacer... Después de todo es su hija.
—Hasta luego.
El mejor que nadie sabía que no iba a ver un "Hasta luego"
Me acerqué a la cuna de la criatura que estaba en la sala. La tomé entre mis manos. Sus ojos eran idénticos a los de ella...
—Oh, mi pequeña... Violette, hija.
F I N
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cupido Se Enamore [✔]
Romance[COMPLETA✓] ♥EL AMOR NO TIENE EXPLICACIÓN... Pete Y Violette ENCAJABAN EN ESE CONTEXTO♥ BORRADOR FALTAS ORTOGRAFICAS DERECHOS DE AUTOR NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES ...