002

962 60 6
                                    

Modo:
One shot.
advertencia:
Nop.
Título:
estrellas

_____ estaba en el techo de la mansión como cada noche desde que llegó a la mansión, ella creció en las montañas, un lugar lleno de estrellas, árboles y de mucha altura, la mansión le era cómodo y se sentía en casa, pero las estrellas, eran algo que nadie le podía devolver, se acostaba en el techo esperando ver alguna estrella, es decir se veían varias pero no era el cielo estrellado que ella añoraba.

Poco a poco bajo el cielo nocturno se puso a pensar en su familia, su padre era un albañil que trabajaba duro por su esposa e hijos, su madre era muy estricta y severa, la situación mutante no le resultó de mucha gracias, mi hermanito era un chico de ciudad, añoraba salir de nuestro pequeño pueblo y llegar a las grande canchas de fútbol que ellos dos admiraban en cada partido, su sueño era River el equipo familiar, en cuanto a ella soñaba con conocer el mundo si olvidar su hogar, sabía un poco de todo, era curiosas y al enterarse que el viento a ciencia cierta tenía una conexión con ella su cuerpo se llenó de una ola de emociones, euforia, curiosidad, anhelo, temor, dudas, miedo, un montón.

Luego está su nueva familia sus amigos Kitty era como su hermana, ella era algo introvertida a su contrario ____ era extrovertida juntas hacían un buen equipo, jean tambien ella y kitty se encargaban de refajar a su amiga "La seria" luego estaban Scott, Quien era bueno en las bromas pero la moto para mentir, Peter, el correcaminos humano, y han, el era un cerebro todo asombroso, los tres habían tomado.un rol de hermanos mayores con _____ y, para mala suerte de _____, era hermanos celoso, luego logan y charles, quienes tomaron el lugar de unos padres, eran como el juego de policías,  padre malo, Charles, padre diablo, que cuando ve a algun chico cerca de su ventisca, el diablo sale corriendo por agua bendita, logan, y por último...

Kurt...

Tan sólo decir su nombre provocaba un sonrojeo en ella, A que chico le resultaba demasiado atractivo y contaba con un corazón de oro una voluntad de hierro y un valentía de león y el poseía cada una de las cualidas que ella admiraba.

Ella estaba enamorada y no podía hacer nada ni negar lo ni aclararlo, temía ser lastimada, aun sabiendo que Kurt no la trataría mal, el seguramente seria lo mas cuidadoso posible al tratar el tema, pero igualmente no soportaría el dolor de saber que para el ahora ni siquiera era su amiga sino un problema incómodo con patas, el seguramente amaba a esa chica Amanda no era una mutante era una humana la conocían porque ellos no estudiaban en la mansión solo tomaban clases para controlar sus poderes y vivían hay pero las materias necesarias las tomaban en otro colegio, la envidia era un pecado pero no podía evitar cometerlo al ver como reían juntos como el la miraba, tal vez no era nada y su disfraz holografico, tenía una falla en los ojos pero si no, el la veía con ojos demasiado dulces.

Antes de darme cuenta limpio sus mejillas las cuales no sabia como tenían rastros marcados por lágrimas, _____ No quería complicarle las cosas a Kurt y mucho menos quería sentir envidia de Amanda no quería ir al infierno por esa chica.

A veces solo cerraba sus ojos y sentía que el viento la empujaba como si pudiera volar.

-¿____?
Se estremeció al escuchar la voz del chico de sus sueños, Kurt estaba muy cerca de ella, al notarlo casi cae por la orilla, _________ lo logra sujetar de su chaqueta antes de que caiga, quedando aun mas cerca de lo que estaban originalmente, ambos chicos estaban rojos, bueno el lila era el rojo de Kurt.

-como lo siento.
Hablo _________ asiéndome un lugar a Kurt.

-No, yo no debí asustarte.
Hablo rascando su nuca sin hacer contacto visual con ella.

One Shots Kurt Wagner 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora