🖇Capítulo 4🖇

4.1K 358 35
                                    

Observe mi reflejo en el espejo localizado enfrente mío, el uniforme del Instituto nocturno no era mi estilo por asi decirlo... Tenía un aspecto completamente serio y le daba un toque que no era de mi completo agrado. Retire el chaleco para colocarlo en mis hombros solo permitiendo que se mostrará mi camisa blanca el moño rojo igualmente lo aparte y lo guarde en un cajón para el toque final solo desabroche el primer botón.

Decidí caminar en vez de teletransportarme haci la primera planta, en el camino me encontre con reiji-san pero no me dijo nada al ver me vestimenta solo me entregó un pequeño maletín con todo lo que parecía eran los libros que debia de utilizar en el recinto escolar. Al llegar a abajo me senté en un sillón con mis piernas cruzadas revisando algún tipo de notificación que tuviese mi celular.

— Esos objetos son de humanos ¿porque usas algo inferior? Que solo perjudicará tu mente y vista — retiro mi celular tomándolo en sus manos

— onii-san damelo no estaba haciendo nada malo además... También utilizan un teléfono cuando padre llama — le arrebate de sus manos mi celular era lo único que tenía para distraerme en el momento que me aburriese

— eres demasiado humana para mi gusto

No preste atención a esas últimas palabras ¿que más quería? Era también humana soy una híbrida mitad vampiro mitad humana, no es mi culpa ser así aunque también me gusta más mi parte humana que vampiresa. Coloque mi mano en los cabello Rubio de Shuu al sentir su presencia que estaba recostado en mi regazo al parecer la mayoría estaba presente listos para ir a clases.

— oye vago ¿porque tocas la pertenecía de Ore-sama? No tienes ninguna autorización

— Es mi hermana — sus brazos rodearon mi cintura acción que me hizo tensar inmediatamente — También es mía por derecho

— Dejen de comportarse como niños y levantense que es hora de irnos

Con cuidado retire de mis piernas a Shuu levantándome para contar a cada uno de ellos, habían cinco conmigo serían seis... Falta Subaru-kun... ¿Donde...?

— tch no te quedas quieta — jalo de mi muñeca hacia lo que era la limusina

Sonreí un poco al ver que al final ellos también tenían una vida como humanos aunque no quiera. Me senté en medio de Subaru y Shuu eran los más "tranquilos" De los seis, comencé a observar a cada uno: Reiji leía un libro concentrado, ayato y laito hablaban antre si, kanato igualmente murmuraba cosas a teddy en ocasiones me miraba fijamente a lo cual solo le dedique una sonrisa, Shuu escuchaba su música y Subaru solo estaba cruzados de brazos con sus ojos cerrados.

Dirigi mi mirada hacia mis manos blanquecinas entrelazadas encima de mi maletín, suspire bajo para recostar mi cabeza en el hombro del peli-blanco al lado. ¿No me preguntará nada? Ayer fue ese gran problema donde mostré mi lado más humano, tampoco kanato me pregunto nada se quedó dormido a mi lado y me sorprendió al notar cuando desperté que Teddy estaba a mi lado o mejor dicho entre mis brazos como si no le importara estar lejos del objeto que esa mujer le había dado.

— No creas que no me preocupe por ti ayer — Subaru murmura en voz bajo esas palabras que hicieron que me apartara un poco de él.

— No lo hagas , lo que pasó ayer quedará en el pasado... — la mirada de Reiji estaba sobre nosotros asi que también lo mire con una leve sonrisa — Onii-san requiero de una petición de suma importancia, Kai-kun se trasladará a  mi habitación desde hoy

— ¡¿que?! — el grito de ayato me hizo sobre saltar de mi asiento — No permito que otra persona que no sea Ore-sama se quede en tú habitación

La Favorita de Papá  //Diabolik Lovers //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora