003

719 34 7
                                    

Modo:
One shot.
advertencia:
Medio sad.
Inspirada en la canción one Last time

Kurt y ________ había discutido mucho en el último tiempo, por insignificancias, pero la pareja los había exagerado tanto, que termino una finalización de su relación, ambos odiaban eso, pero eran demasiado orgullosos para verlos, eran tan parecidos y distintos a la vez, que pensaron en lo mismo, Celos.

________ había conseguido aun mutante presumido pero guapo llamado, Eliot lombrit, ello lo odiaba era simple y desagradable, pero sabía que si Kurt estaba celoso le pediría disculpas, esto iba contra su personalidad, pero estaba cegada por el orgullo.
Kurt estaba peor, salía con una humana Julieta, era muy bonita pero no era la chica que Kurt amaba.

Estaban los dos solos en una misión contra misterio, no hablan más de lo necesario y muchos menos se miraban, pero ambos rogaban que el otro saliera con vida de eso, en un momento ambos cayeron en una trapa, todo estaba oscuro.
Todo era oscuro, _______ abrió lentamente sus ojos.

-Kurt.
Hablo con voz quebrada, una luz blanca ilumino la habitación y vio su peor pesadilla.

-KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Grito alargando el nombre, Kurt, su Kurt, estaba inconsciente en el suelo, rodeado de una sustancia carmesí, sangres.

-_______.
Por otro lado, Kurt despertaba y veía todo en un tono blanco que le lastimaba sus ojos.

-_______ ¡
Grito asustado corriendo junto a ella, su cuerpo estaba pálido e inerte.

-sigo mintiendo, el fuego consumiendo, quisiera haber luchado fui honeste, pero en vano, soy un fracasó debí hacerte caso, yo sé que te he fallado, no miento he callado.
Hablo _________ al cuerpo inerte de su amado.

-pero yo, pero yo, pero yo –empezó a titubaras mientras empezaba a llorar sobre su abdomen- sé que ella te dio todo lo que yo no pude darte, pero yo, pero yo, pero yo, no tengo nada si no está aquí para besarte.
Al terminar beso su cabeza y cerró los ojos de su amado.

-por última vez, dejaba hacerte sentir bien, una vez más, prometeré que no te dejare.
Hablo aun viendo el rostro de su Kurt, estaba tan lastimada no lo podía creer su amor estaba muerto.

-y no me importan si no me amas más, mi deseo es en tus brazos despertar, por última vez déjame a
Hacerte sentir bien.
Miro sus parpados caídos, envidiaba a la nueva dueña de su corazón Julieta, pero al menos ella lo amo hasta el final.

-me lo merezco, sé que no lo merezco. hoy quédate conmigo, tan solo eso pido.
Hablo con lágrimas en sus ojos al ver como los ojos de su amada perdían ese brillo que el tanto admiraba, él podía pasar horas mirando ese brillo tan único, pero en ese momento estaba viendo cómo se desvanecía.

-hoy me arrepiento, ¡Perdóname, lo siento ¡
Grito tomando en sus brazos a su amada ________.

-la culpa no sea ido, quisiera estar contigo, pero yo, pero yo, pero yo.
Empezó a llorar más fuerte, aun sosteniéndola, pero ahora solo miraba su rostro.

-sé que él te dio todo lo que yo no pude darte, pero yo, pero yo, no tengo nada si no estás aquí para cuidarte.
Hablo el odiaba que Eliot fura la persona por a que el brillo de los ojos de ________ habían brilla.

En eso ambos, escucharon un llanto que no era el suyo, dejaron a sus amados en el lugar debía atrapar al monstro que les había hecho esto ambos se acercaron a una de las paredes e intentaron golpear.

- ¿Quién anda hay?
Hablo _______ al escuchar un golpe.

Kurt sintió su sangre se helaba.

-Kurt Wagner.
_______ se llenó de rabia al oírlo, seguro es misterio, pensó.

-no me engañas misterio él está muerto, ¡TU LO MATASTE!
Al gritar lo último, un sismo salió de ella derribando todo a su alrededor.

Kurt se teletrasporto junto a ella, estaba en el suelo llorando, nunca la había visto así, ella no lloraba por nadie.

- ¿Por qué lloras?
________ no distinguía la voz que le hablaba, le daba igual si misterio la mataba al menos así estaría con su amado.

-Mataste a la persona a la única persona que he amado, sabes lo que se siente verlo hay inerte cubierto de sangres, solo un monstruo como tú no entendería eso.
Kurt, trago en seco, seguramente había visto la muerte de Eliot mientras el veía la de ella, lo que más le dolía era que estaban tan vulnerable que no sabía con quién hablaba, tanto valía ese chico, que no quería vivir más.

- ¿Tan importante era ese Eliot?
Pregunto sentándose en los escombros de empezando a derramar lágrimas.

-ni siquiera saber el nombre de la persona que mataste.
Kurt abrió los ojos como platos.

-SU NOMRE ERA KURT WAGNER, GRABATELO BIEN IDIOTA.
________ tiro un golpe al aire donde ella creía estaba misterio, pero Kurt la abrazo, al abrir sus ojos vi la colita de Kurt tocando su cara, se apartó y lo vio bien.

-eres tú, creí que te había perdido.
Hablo tocando su cara.

-y yo que tú...
No termino de hablar por el beso que ________ le había planteado.

-terminemos con ese bastardo.
Hablo ________ total mente cabreada yendo a por misterio.

-esa es mi chica.

[***]
Al terminar con todo ellos había vuelto, _______ dejo a Eliot y Kurt a Julieta, ninguno de los dos estuvo mal es más lo entendía, ________  y Kurt se encontraban en uno de los balcones de la mansión tomados de las manos mirando las estrellas.

-___________.
Hablo Kurt mirando a la chica.

-Kurt.
Hablo ella.

-te quería decir algo.
Hablaron al mismo tiempo a lo que rieron, Kurt le dejo a ______ primero.

-yo te amo, verte hoy muerto me hizo verlo, no me importan las peleas, las discusiones, solo quiero estar segura de que apear de todo nos amemos y que volvamos al otro cuando nos separemos, Kurt era con lo que soñé toda la vida, eres maravilloso, único, amable, respetuosos, dios hasta amo las cosas que odio de ti, Kurt solo quería preguntarte algo, no sé cómo será el viaje de mi vida ni de la tuya, pero, quería saber si ¿querías averiguarlo juntos?
________ saco una cajita azul de su bolsillo y se puso en una rodilla, para mostrar un anillo.

-Kurt Wagner, ¿Te casarías conmigo?
Hablo a lo cual Kurt, la tomo de los hombros y la paro, empezó a reír por lo bajo y a negra con la cabeza.

-no, -el mundo de _______ se vino abajo- no pudo creer que seas tan perfecta para mí.
Hablo con una sonrisa y saco una cajita color marrón oscuro y mostro el anillo que este contenía.

-la pregunta ahora es si, ¿Tú quieres casarte conmigo?
Hablo Kurt.

-si, por supuesto que sí.
Grito _______, saltando sobre él, Kurt la recompuso y le puso el anillo, ________ hizo lo mismo y ambos se llevaron su amor con un beso inolvidable.

One Shots Kurt Wagner 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora