Capítulo 28

9.1K 939 83
                                    

TaeHyung soltó por la boca el aire que retenía y usó la fuerza de sus brazos para incorporarse un poco y girar su cuerpo sobre la cama. Dobló sus piernas, con su cabeza corriendo a mil por lo que estaba haciendo. Realmente, JungKook sonaba dulce cuando le había hablado pero TaeHyung se sentía tan débil ante él a pesar de ello.

Y era demasiado consciente de su cuerpo, como si tuviera una gran quemadura en toda su piel y ésta lo hiciera hipersensible. Cada lugar donde JungKook tocaba, podía notarlo más claramente que cualquier otra cosa a su alrededor.

Apoyó bien sus manos sobre las sábanas y levantó su trasero, justo como JungKook le había pedido. No tardó nada en sentir la mano del pelinegro sobre su espalda baja, en la tela de su suéter. La prenda fue deslizada hacia arriba por su espalda, junto a la camiseta debajo hasta que los tuvo a la altura de sus pezones.

JungKook pasó su mano lentamente sobre la línea media de la espalda del castaño, mientras su otra mano iba al abdomen del chico. Se detuvo justo antes de rozar sus nalgas y TaeHyung soltó el aire que estaba reteniendo sin darse cuenta. La mano volvió a moverse, esta vez encima de uno de sus glúteos.

La cama a un lado de su pierna izquierda se hundió y TaeHyung se dio cuenta de que eran las rodillas de JungKook, aunque no pudo voltearse por la vergüenza. Se sentía muy expuesto y a pesar de sí mismo, no podía evitar estar demasiado excitado. Moría por sentir las manos de JungKook haciendo lo que quisieran con él.

El menor amazó el trasero de su hyung sin pena, realmente se moría por hacerlo y teniendo a su hyung así de entregado, no podía contenerse. Aprovechó para dejar un beso sobre el glúteo y bajar con los masajes hasta el muslo, viendo fascinado como el castaño comenzaba a dar leves movimientos con sus caderas que acompañaban a su mano.

Volvió su mano desde la parte interna del muslo y aprovechó para avanzar un poco más, rozando con los dedos la entrada del mayor y volviendo hasta arriba, para repetir los masajes en su otra nalga y muslo. La segunda vez que rozó la entrada del castaño con sus dedos, este arqueó un poco su espalda y luego dejó caer su cabeza.

JungKook se movió para estar justo detrás de TaeHyung, entre sus piernas levemente separadas. Las movió con sus propias manos para dejarse un poco más de espacio y sonrió cuando el trasero del mayor se levantó un poco más, exponiendose a él. Mordiendo su labio, acercó su rostro a la espalda baja del castaño, dejando un par de besos mojados allí y bajando lentamente entre su trasero hasta su entrada.

TaeHyung suspiró fuerte cuando JungKook lamió apenas su culo, porque mierda, tenés los dedos de JungKook rozandole ya era vergonzoso. ¿Pero su lengua? TaeHyung sentía que jamás podría volver a ver a JungKook a los ojos después de esto.

J-jungkook... —El menor se detuvo, pero sin alejar su boca del ano del mayor y TaeHyung podía sentir su maldita respiración allí. Se removió un poco, levantando levemente su rostro pero si mirar a JungKook.

–¿Quiere que me detenga, Hyung? ¿Esto está bien? –Y a pesar de todo, JungKook se portaba con un caballero. Se levantó un poco y acarició la cintura del castaño.

Solo~ –Fue un leve suspiro. –Por f-favor, sigue~ –Volvió a dejar caer su cabeza, completamente rendido.

JungKook sonrió un poco antes de volver su boca al trasero del menor, esta vez lamiendo con más ganas y acariciando sus muslos. Los labios del pelinegro se cerraron para chupar y TaeHyung volvió a doblar de espalda, esponiendose todavía más.

Por d-dioos~

JungKook sabía exactamente como hacerlo para que TaeHyung no puediera ni respirar. Empujó con su lengua hasta penetrarlo con la punta, lo que hizo soltar otra gemido al mayor. Rozaba despacio, lentamente, y de repente lo atacaba con toda la fuerza de su lengua y hacia de TaeHyung un desastre de palabras ininteligibles.

Podía verlo, removerse y arquearse solo con el toque de su lengua y mierda que era lo más sensual que hubiera visto en toda su vida. Una de sus manos viajó hasta su propio pene y lo acarició por sobre la tela del pantalón, sin poder controlar la estimulante imagen a su vista.

Jung-Kook, m-más, por fa-avor~ –TaeHyung estaba allí, justo al límite de un muy precoz orgasmo debido a toda la estimulación.

El menor despertó de su éxtasis y se detuvo, escuchando los sollozos del mayor cuando su lengua se alejó de la entrada. Llevó su mano hasta su bolsillo para sacar otra vez el pote de lubricante, dejando caer esta vez un poco sobre el ano del castaño, el cual se frunció por el repentino cambio de temperatura.

JungKook dejó a un lado el objeto y llevó dos de sus dedos al líquido, mojandolos y untando el culo de TaeHyung con él, antes de penetrarlo con uno de sus dedos. Los brazos de TaeHyung fallaron y cayó sobre sus codos y parte de su pecho con un lloriqueo. JungKook comenzó a mover su dedo hacia adentro y afuera repetidas veces, buscando rozar lo más posible las paredes del mayor.

Pronto agregó otro dedo, sorprendiéndose ante la rápida aceptación: TaeHyung movía su trasero al compás de su mano, buscando más. Había encontrado su punto, por lo que avanzó al tercer dedo. Pudo escuchar la queja del castaño, entendiendo y enlenteciendo los movimientos ante el dolor. Sabía que tenía dedos grandes y que tres ya eran bastante.

Alcanzó el lubricante para mojar un poco más sus dedos con él, haciendo que fuera  más fácil la adaptación hasta que TaeHyung se encontraba moviéndose como un loco sobre la cama con la fuerza de sus piernas y gimiendo agudo aunque intentaba contenerse. JungKook podría morir de placer visual en ese preciso instante.

El toque de la mano de JungKook en su erección completamente mojada y chorreante de presemen fue suficiente para que ya no pudiera más. El orgasmo se abalanzó sobre TaeHyung como una pantera, empujando hacia atrás a los dedos de JungKook como si quisiera tragarselos y eyaculando sobre sus propias mantas. No podía pensar en nada más que no fuera el absoluto éxtasis de su cuerpo.

Después de unas estocadas más, JungKook quitó sus dedos, dejando a TaeHyung respirar. Lo volteó sobre su espalda, evitando la parte mojada por su propio semen. Quitó la manta hacia atrás de la cama, acostandolo sobre las sábanas grises y desnudando por completo el cuerpo del mayor. Su suéter y camiseta estaban empapados en sudor de su cuello y usó la tela para secarse un poco el rostro que se encontraba en el mismo estado. TaeHyung necesitó un momento para volver en sí, mientras JungKook estaba sobre su cuerpo, limpiando los rastros de semen del abdomen de Taehyung.

–Por dios... –Terminó diciendo el castaño, cuando ya había calmado un poco su respiración.

–Tal vez quiso decir "por JungKook" –El menor lo vió con una sonrisa antes de subir hasta la boca del mayor y besarlo suave. –Así de bien sabes, precioso. –TaeHyung se hubiera sonrojado si no estuviera completamente rojo ya.

–Pero aún tienes tus pantalones. –Hizo notar, como si el menor no los sintiera terriblemente apretados.

–Tenía que llevarlo primero. Y ahora que estamos aquí, ¿quiere volver a tomar el control, hyung?

*****************************

Acabo de escribir este capítulo como en ¿1 hora y media? Me di cuenta de que es sábado pero litt tenía solo 30 palabras escritas :v

Pero bueno, aquí está. Como ven, va a tener una continuación pero creo que será la última parte de la escena, el próximo capítulo

He visto comentarios que quieren que tengan sexo y se hagan novios pero, honestamente, ese sería el final de la novela. ¿Ya quieren que termine? Yo como que le tengo cariño y aún quiero agregar algunas cosas. Aunque si puede pasar que se ennovien y haya algunas otras cositas a partir de eso pero mi idea era esperar un poco más. No sé, la verdad

Por último, no es muy bonito que todo el tiempo te estén escribiendo "ACTUALIZA" en todas partes. Yo sé que quieren seguir la historia pero tengo una vida a parte de Wattpad y tampoco es que me guste escribir obligada, siento que no hay inspiración y sale todo feo :c

Tengo un exámen el lunes (si, exoneré todas las materias del año menos una) y he estudiado muy poco, así que veremos cómo me va 🤞

Xoxoxo
Fanny

¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤ 1st VERSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora