Mientras caminaba por los pasillos me encontraba con notas de colores que me ayudaba a poder el camino para encontrar a Steven. Cuando menos me lo imaginé llegué, estaba en unos piso altos del hospital se podía observar las estrellas decorando la noche, podía observar los edificios , escuchar los sonidos de la ciudad.
_Qué bueno que viniste te estaba esperando. --¿Te gusta esa maravillosa vista que tenemos?
_ Hermosa de verdad me encanta. --¿ Por qué razón me invitaste aquí?
_ Te invite por qué quería que conocieras más de mí_ Steven me sonríe y me señala para que me siente a su lado.
Me siento a su lado y pone su mano sobre la mi y me mira
_ Laura este lugar es muy especial para mí, cada vez que me siento mal vengo para relajarme y distraerme. Llevo meses largos aquí , tuve un accidente fatal al cual sobreviví de milagro estaba con mi familia un sábado estábamos tan felices por qué nos íbamos de viaje hasta que de momento un bus choco con nosotros. Cuando llegó al hospital estaba herido , estuve sometido a operaciones . El único sobreviviente fui yo y mi madre , mi padre y mi hermana murieron en el instante. Tengo varias cicatrices en mis piernas , e tenido que tomar terapias para mis piernas . Este proceso ha sido lenta. No sabes el dolor que sentí cuando perdí a mi papá y mi hermanita._ Steven comenzó a llorar sus lágrimas salieron de su rostro en ese momento decidió abrazarlo.
_ Ahora quiero que sepas que entiendo tu dolor por qué lo e pasado, solo quiero que sepas que estaré contigo Laura . _ me mira con mucha tristeza en sus ojos
_ Gracias Steven por tratarme bien aprecio que seas así conmigo a pesar que yo en este tiempo no e sido buena contigo. Sabes que yo también estaré contigo en medio de este dolor que estábamos pasado vamos a salir de esta.
_ Quiero darte este regalo_ Steven busca su bulto y saca una pintura me había dibujado , me soprendia lo bien que le quedó me encantó tenía en una parte escrita tú puedes Laura .
_ Gracias Steven _ le sonrió y lo abrazo
Cuando de momento escuchamos unas pisadas nos volteamos y era Susana estaba molesta .
_ ¿Que hacen aquí?-- !Ustedes no tiene permiso de estar en este lugar se van y es ahora!
_ Lo siento Susana solo queríamos ver la noche _ responde Steven tímido
_ La noche, la ven en su ventana está prohibido que salgan así sin avisar y más que estén en este lugar peligroso. Espero que esto no vuelva a ocurrir si no tendrán problemas. _ Susana nos lleva ala fuerza a nuestros cuartos
Holis❤️espero que les este gustando pasarán cosas soprendentes en cada capítulo no se lo pierdan .
ESTÁS LEYENDO
Contigo, siempre ✔
Short StoryLaura una chica conocida por ser modelo, popular y por tener padres adinerados. Teniendo una vida que cualquiera quisiera tener, pero un suceso inesperado lo cambia todo.. " Recuerda estaré contigo siempre" ***Obra totalmente propia, se prohibe cual...