SOLOS EN CASA

31 6 2
                                    

Narra jungkook:

En este ultimo dia han pasado muchas cosas , si ya, Tae y yo nos confesamos todo cursi lo sé. Pero esta ultima noche, hibamos a empezar una nueva epoca en nuestras vidas, por asi decirlo.

Cuando desperté, Tae ya se habia levantado, yo me bañé, me vestí y baje a almorzar con el resto. Habia un sitio libre al lado de Tae, el daba palmaditas en la silla indicando que me sentara con el, yo sonreí y me senté. Empezamos a comer, habia un silenció un poco incomodo que fue interrumpido por Jin...

- Chicos, y si para la hora de comer salimos a un restaurante?

- Dios Jin, tu siempre pensando en comer... - Respondio Yoongi entre risas

- A mi me parece bien- Salto Hope entusiasmado.

- Pues deciddido, iremos todos- Dijo RapMon sin esperar respuesta de los demás.

- Yo estoy muy cansado, no creo que vaya a ir... - Tae no parecia muy cansado, pero aun así consiguió engañarlos.

- Yo tampoco creo que tampoco iré, el entrenamiento de ayer me dejó muerto... -En verdad no era así, pero pues queria hacerle compañia a Tae.

- Bueno, pues iremos nosotros cuatro.- Respondio Jin no muy combencido.

Llegó la hora de la comida y todos se prepararon para salir.

-Chicos, hay comida en la cocina, portaros bien y limpiar-lo todo cuando acabeís de comer. ¡No hagaís ninguna travesura!

Jin era como nuestra omma, siempre se preocupa por nosotros y por la casa.

Salieron todos de casa, Tae subió a su habitación y yo me quede mirando la televisión.

Al cabo de un rato Taehyung bajó a la concina con el celular en la mano, entré yo tambien en la cocina y lo abrazé por la espalda.

- Que tal amor?- Le susurré.

- Kookie... -continuó mirando su celular,

- Quieres acabar lo que empezamos anoche?

Apago su celular, y lo dejó encima de la mesa de la cocina, me cogió de las manosy me respondio con una sonrisa pícara.

- Y tu que crees bebe?...- Se giró y empezo a besar-me, sguiamos en la cocina así que lo agarré por el brazo hasta llegar a la habitación, allí Tae se sento en el borde de la cama y empezó a masajearme el miembro por encima de la ropa. Yo me mordi el labio, y comenzó a bajar la cremallera de mi pantalon hasta quedar solo en bóxers que Tae no tardo en quitarmelos, agarró mi miembro ya erecto y empezó a besar la punta, luego lo introdujo en su boca lentamente. Yo solo subí mi mirada hacia el techo con los ojos cerrados y la boca entreabierta.

-Ah...mhh... si..sigue así...- Dije con la respiración ajitada.

Narra Taehyung

Cuando noté su presemen me lo quité de la boca haciendo que Kookie bajara su mirada para ver como se pegaba su espeso líquido transparente con mis lavios.

-Parece que tu tambien quieres disfrutar eh...-

Yo solo asentí con la cabeza. Me levanté de la cama, nos desvestimos por completoy me puso en cuatro para empezar con lo que estabamos esperando. Primero introdujo solo la punta haciendo que yo gimiera de dolor.

-¡Ah Kookie! ¡Eso duele!- Grite fuertemente, Jungkook me preguntó si queria que parara, pero yo me negue a ello. Iba entrando en mi lentamente haciendo que gimiera cada vez más alto. Cuando ya tenia todo su miembro en mi interior empesó a mover sus caderas lentamente para que me acostumbrara. Luego sacó su miembro y lo introdujo nuevamente en mi pero un poco más rapido. Al cabo de unos segundos ya gemia fuerte notando como la punta de su miembro tocaba mi punto dulce haciendo que gimiera de placer.

-Koo...Kookie me... me corri... ah!- Intenté decir.

-Aguanta..me...mhh...me falta...... me falta poco- Dijo el entre gemidos. Segundos despues yo me corrí manchando los abdomenes de ambos y el se corrió en mi interior. Los dos reímos y nos estiramos abrazados en la cama. Aunque ya no podia más, Kook seguia masturbandome mientras me besaba el cuello.

-Pa...para Kookie...no...mhh...no puedo más...ah!

Kookie no paraba y yo lo estaba lamentando porque ya habia pasado el momento de placer.

-Lo siento hyung...- Despues de eso nos pusimos en pie, yo estaba temblando despues de las embestidas de Jungkook. Me agarró por la cintura haciendo que quedara de espaldas hacia el.

-Listo para la siguiente ronda amor?- Me susurró.

-Dale be...ah!- Antes de que pudiera terminar la frase, ya habia entrado en mi bruscamente.

-No seas así Jeon!.- Grité dolido secandome una lágrima de dolor.

El no me respondió, solo siguió con las fuertes embestidas. Yo no podia aguantar más asi que me quejé.

-Pa...ahh!...Para...mhh...porfavor!-No paró, hasta que segundos despues noté como su liquiso caliente llenaba mi interior. Caí abatido al suelo, no podia quedarme de pie porque temblaba mucho, finalmente me montó en su espalda y me estiró en la cama.

-No porfavor, más no- Le supliqué.

-Tranquilo bebe, ya terminamos por hoy-

Por hoy? Eso significaba que no era la ultima vez? Ay Dios, necesitaré una silla de ruedas lo mas rapido possible...

Se estiró a mi lado y me susurró.

-Te amo bebe-

-Yo tambien amor-

·

·

·

·

·

·

·

·

----Hasta aqui el capitulo de hoy, espero les haya gustado, no olvides dejarme una estrellita porfavoor :c Y dendle mucho amor, porque recuerden que los chicos siguen afuera, PUEDEN REGRESAR EN CUALQUIER MOMENTO Y ENCONTRARLOS DORMIDO DESNUDOS!!!


PD: Quiero dedicar este capitulo a una persona muy importante:

@army_kookie_2522109


Gracias por leer mis historias, te amo Kookiee ^^

Y una ultima cosa, a partir de este cap. solo habrá, osea no SOLO pero habra muuuucho mas lemon  OwO

Ahora si baaiii lxs amoo -3-


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~JEALOUS VKOOK~Where stories live. Discover now