Capitulo 42

478 64 90
                                    


– ¿Que sucede aquí?– Me giré y vi a mi madre cruzada de brazos detrás de mi.

– ¡Mamá! Chris lo resolvió todo.– Exclamé feliz mientras Chris sonreía apenado.

– ¿Que resolvió?– Preguntó.

–Lo de Caroline con Sebastian.– Respondí entrando y buscando en el armario junto a la puerta mis botas.

– Le dije que si Caroline no presentó a Lucas, significa que Lucas está a nombre de Sebastian, y que Caroline no tiene derecho a nada.– Explicó Chris mientras yo me sentaba en suelo y me colocaba las botas con desespero.

–¡Eso mismo!– Exclamé levantándome y sonriendo.

– Pero eso es solo en el caso de que Caroline no lo haya presentado.– Respondió mi madre viéndome correr hacia afuera – ¿A donde vas?– Pregunto.

– Iremos con Sebastian, de ser así podemos llegar a algo con Caroline sin necesidad de abogados y... eso.– Expliqué sonriendo.

– Cuidado por cómo conduces.– Respondió – Chris deberías conducir tu.– Agregó mientras yo la fulminaba con la mirada antes de arrojarle las llaves de mi auto a Chris.

Durante todo el camino Chris reía al verme mover mis pies con desespero pues estaba impaciente por llegar.

– Como espero que tengas razón.– Confesé sonriéndole.

– Yo también.– Respondió Chris devolviéndome la sonrisa y volviendo la mirada al camino.

Al llegar a la casa de Sebastian golpee la puerta dos veces, como siempre me recibió con una sonrisa hasta que sus ojos se posaron en Chris en ese momento su expresión cambio.

–¿Que paso?– Pregunto Cruzándose de brazos.

– Es mejor que el té lo explique yo no puedo.– Respondí sonriendo; Sebastian suspiro y miro a Chris.

– ¿Tu presentaste solo a Lucas?– Sebastian alzo una ceja y lo miro seriamente.

– ¿Ahora eres policía?– Fulminándolo con la mirada suspire – ¿Por que lo preguntas?–

– Porque si fuiste tú solo a presentar a Lucas y en su partida de nacimiento no aparece Caroline como su madre, básicamente Caroline no tiene derecho a nada.– Explicó, asintiendo lo mire, la posición defensiva de Sebastian cambio totalmente.

– ¿Entonces?– Pregunté.

Sebastian asintió y se hizo a un lado dejándonos pasar.

– Cuando presente a Lucas fui solo.– Comenzó a decir Sebastian – Cuando me preguntaron por su madre dije que ella no quiso reconocerlo, al principio no me creyeron, pero la misma mujer que redactó el acta hablo con ella, y Caroline lo confirmó.– No quería parecer mala y sin sentimientos, por lo que me mantuve sería, totalmente ajeno  a lo que sucedía dentro de mi, una pequeña fiesta se desataba en mi cabeza, con pequeñas tn_____ bailando alegres de un lado al otro.

– Entonces estás bien.– Respondió Chris regalándole una sonrisa la cual Sebastian no respondió – Si Caroline no presentó a Lucas y aparte lo rechazo cuando se le preguntó por su hijo, ella no tiene derecho a nada, ya que legalmente no es su madre.– Tanto Sebastian como yo miramos a Chris impresionados, por así decirlo, había hablado con tanta fluidez que parecía practicado y hasta un abogado.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora