Chris estaba escogiendo su outfit después de haber tomado una ducha. Liam lo había invitado a desayunar en su casa junto a su familia.
Estaba nervioso por todo, pero decidió apresurarse despejando su mente ya que se le hacía tarde.
Cogió una playera gris junto a unos jeans, después tomó una chaqueta azul antes de ver su celular y abrir los ojos y tosiendo casi ahogandose. Tenia sólo quince minutos para la hora que habían acordado y aun tenía que darle de comer a Dodger y recoger unas flores que habia encargado para su suegra.
Bajo las escaleras aún descalzo, con sus zapatos en manos se dirigió a la cocina y sirvió la comida de su perro, le dio un beso y corrió a su sofá, se sentó y puso sus zapatos, después tomó sus llaves y salio.
Llegó minutos después, estaba nervioso. Se había apresurado tanto que ni siquiera tuvo tiempo de preocuparse. Fue cuando estaba frente a la casa de Liam cuando los miedos volvieron. Recordó las palabras de su cuñado del día pasado y lo único que podía pensar era en como lo tratarían los demás, a los que ni siquiera conocía.
Detuvo sus pensamientos cuando Liam abrió dándole un abrazo, le dio un beso en la mejilla antes darle a Liam uno de los ramos de flores que sujetaba en ambas manos.
-----¿te gustan?. -----pregunto el mayor.
Liam sonrió. -----nunca nadie me había dado flores, pero me encantan, y esas le encantarán a mi madre si son para ella.
-----lo son. ¿me están esperando?.
-----si, vamos entra.
Chris entró. Atravesó la casa del menor junto a él hasta llegar al jardín, en donde estaban todos, sentados en una enorme mesa que había allí. Sonrió viéndolos a todos y dedicando un saludo.
Los padres de Liam se levantaron caminando hacia el al mismo tiempo que lo saludaban.
-----así que tu eres el novio de mi hijo. -----dijo Craig, el padre de Liam sonriendo.
-----si, mucho gusto. -----estiró su mano hacia el. Craig la tomó sonriendo.
-----soy Craig, y ella es mi esposa, Leonie.
Se acercó a ella y le dio las flores antes de saludarla dandole un beso en la mejilla.
-----gracias, no debiste molestarte, solo quería conocerte... Por fin, aclaró que fui la primera en saber qué le gustabas a Liam, incluso antes que tu mismo. -----dijo Leonie haciendo que Liam interviniera sonrojado.
-----no es necesario que digas eso mamá.
-----tranquilo amor, no pasa nada. -----le dio la mano y Liam la tomó.
Fueron interrumpidos por Luke quien se presentó junto a su esposa e hijos. Chris tembló cuando se acercó a el, esperaba la misma reacción que Chris el día anterior pero fue lo contrario. Luke lo abrazo y los felicito al igual que su esposa.
Chris y Elsa, su esposa, se acercaron para saludar también, ya conocía a ambos así que sólo conoció a sus hijos, le dio un beso a Elsa en la mejilla, y Chris sólo le dio la mano.
Tras las presentaciones volvieron a tomar asiento mientras Liam servía la comida para Chris. Este sonreía y se encogía de hombros frente a las miradas de su, ahora familia.
-----cuantanos Chris. -----interrumpió Craig. -----¿amas a mi hijo?. -----dijo recibiendo una queja de su esposa.
-----papá, que clase de pregunta es esa, claro que me ama. -----dijo Liam defendiendo a su novio.
-----déjalo hermano, también quiero escuchar. -----dijo Chris, su hermano. Liam se callo, pensando en cómo su hermano había estado actuando, y el sabía el porque.
-----amo a Liam, si no no sería su novio. -----contestó Chris con voz firme.
-----ok, te creeré, solo espero que no me decepciones.
Liam interrumpió defendiendo a Chris de nuevo hasta dejar el tema de lado. Chris agradeció, estaba poniendose nervioso con cada palabra que salía de boca de Craig o su cuñado, Chris.
Al terminar el desayuno Liam con la ayuda de su novio que se ofreció recogieron la mesa, no quería que su familia lo hiciera y menos su madre.
Cuando terminaron se sentaron para seguir hablando. Chris comenzó a sentirse mejor cuando la conversación se volvió humorística. Pero aún se sentía algo raro ante las miradas de su cuñado. Aun no entendía el porque no entendía que amaba a su hermano. Decidió ignorarlo y concentrarse en Luke, al parecer a el si le agradaba.
-----¿entonces dices que arruinaste un bolso de más de dos mil dólares?. -----pregunto Luke ante la anécdota que había contado Chris hace unos momentos.
-----si, pero fue un accidente... De hecho, jamás pensé que hubiera bolsos tan costosos.
Todos rieron, e incluso Chris Hemsworth hablo un poco mas relajado. Haciendo referencia a que su esposa compraba bolsos así de costosos.
-----es mi dinero y puedo hacer lo que sea. -----se defendió Elsa.
Estuvieron un largo tiempo hablando y compartiendo anécdotas. Chris estaba feliz con su familia.
Minutos después de haber terminado de escuchar la anécdota de como ambos Chris se habían conocido, con un Chris Hemsworth más amable hacia su novio, Liam se levantó para dirigirse al baño. Su madre lo siguió para conseguir algo de beber.
Chris sonrió ante el beso que Liam le dio antes de irse. Miro al frente sonriendo al resto de personas en la mesa.
-----no te atrevas a hacerle daño a Liam. -----escucho decir a su suegro haciéndolo temblar.
-----si. -----replicó ahora Luke. -----y si lo haces te las verás con nosotros, todos nosotros.
Chris paso saliva y se quedó callado. Era increíble como había cambiado el ambiente en tan sólo unos segundos.
-----no dañare a Liam, y no entiendo porque todos creen lo mismo, ¿porque no confían en mi?. Sobretodo tu Chris.
-----no queremos que Liam sufra, eso es todo. Por eso si tu cumples entonces todo estará bien, solo queremos que sepas que no importara nada si lastimas a Liam, no importara que seamos amigos o mucho menos. -----concluyó Luke.
Chris respiro. -----no lastimare a Liam. Pero entiendo su preocupación... pero no lo haré. Amo a Liam, lo prometo.
-----confiare en ti, no me decepciones, hijo. -----dijo Craig. Chris sonrió al escuchar lo ultimo.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...