𝗩𝗶𝗮𝗷𝗲 𝗮𝗹 𝗵𝗮𝗿𝗲𝗻

7.4K 501 84
                                    

Regresamos al palacio poco después del ataque, cuando el sultán se enteró de que estaba muy nervioso y decidió regresar para no correr más riesgos. Regresaríamos a Topkapi para calmar a Sultana Hürrem y luego iríamos a Manisa.

Después de todo, el şehzade y yo no teníamos mucho tiempo a solas, todo se convirtió en un lío apresurado para localizar al asesino y regresar a la capital. Pasamos una sola noche juntos y, aunque le salvé la vida, sabía que los hombres son impulsivos y drásticos. Podía adorarme en ese momento, pero después de varios días sin verme no tenía muchas esperanzas de que la sensación se mantuviera cálida o que al menos me recordara.

Pensar así me llevaba a una profunda tristeza todo el tiempo hasta que me cansé de eso. Sentí pena por mí mismo por un tiempo, pero hoy era nuestra última noche en el pabellón de caza antes de que comenzara el viaje. Los guardias no habían obtenido ninguna pista sobre el asesino, por lo que el sultán pensó que era mejor regresar rápidamente y enviar más guardias más tarde, ciertamente no estaba dejando de lado este asunto, ni por sí mismo ni por insistencia de Sultana Hürrem.

Ya había hablado con Frakria, ella me ayudaría a encontrarme con el príncipe nuevamente. Esta sería una noche aún más importante, si nada de esto hubiera sucedido, podría haberme quedado con Mehmed todos los días hasta entonces, pero de lo contrario no me habría ganado su aprecio con tanta fuerza como salvar su vida. Tendría que trabajar con lo que tenía y aprovecharlo al máximo.

Puede que ya lo lamente, que me encuentre una aventura de una noche que su Sultana Esmehan nunca conocería, pero no estoy dispuesto a permitir que eso suceda. Para mi futuro en este nuevo lugar, no puedo dejar que me olvide ni me deje ir, le di lo más valioso para él. No podría volver a casa nunca más e incluso si lo hiciera, no sería más que una verguenza para mi familia, sin nada que ofrecer a mi futuro esposo.

Mehmed es todo lo que tengo ahora, si me marchito o prosperar depende de mí y de mis acciones futuras para hacer que me ame. Nada se interpondrá en mi camino, nadie me detendrá hasta que obtenga todo lo que quiero.

Apuesto todo lo que tengo y no daré marcha atrás ahora.

Apuesto todo lo que tengo y no daré marcha atrás ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tu estas muy guapa. - Me dijo Kaya, una de las sirvientas del palacio de caza, mientras arreglaba mis brazaletes.

Me gustaba, había sido mi única compañera constante estos días. Era divertida, alegre y sabía todo sobre todos los que estaban allí contándome chismes para distraerme.

- Crees que estoy bien? - Pregunté, dándome la vuelta en el espejo.

El vestido rojo era ciertamente llamativo. Era largo, delgado y estaba cubierto de adornos. Kaya me había enseñado algunos bailes, pero no estaba tan seguro de mostrárselo al príncipe esa noche. Hoy mis planes eran más sencillos.

- Es la mujer más hermosa que he visto en mi vida.

- Eres un adulador. - respondí riendo y mirándome por última vez antes de irme.

𝐌𝐀𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐍𝐆𝐋𝐈𝐒𝐇, mehmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora