En este historia,Lincoln siempre ha sido muy orgulloso casi tanto como el príncipe Vegeta pero ese orgullo hizo que casi nunca se preocupara por sus hermanas y nunca las ha abrazado pues piensa que los sentimientos son para los débiles.En esta historia Lincoln después del partido de Lynn, fue poseído por Babidi quien no sólo le hizo ver el gran poder que tenía oculto sino que en el despertó la auténtica maldad.
Majin Lincoln.
Y VER.
QUE PUDE SER.
EL QUE.
SUPERÓ LA FUERZA DE LOS LOUD CON ESTE PODER.
TAL VEZ.
SEA EL QUE PUEDE.
VENCER.
CON ESTE PODER MALDITO CONOCERÁN MI SIGNO BIEN.
Si me temían porque según daba mala suerte,ahora imagínese el terror con este símbolo en mi frente,la maldad se descontrola sin límites y sin timidez para matar a la gente.
Mi hermana Lynn mucho se creía,me ha dicho que mi mala suerte se expandía,creía que las cosas se complicarían para la familia,creían que esta suerte los mataría.
Aunque esas no eran mis decisiones,déjenme decirles que ahora tengo intenciones,y ahora gracias a Babidi me llegaron ideas para traer el fin.
Ahora si que soy malo y son solo mías,las haré añicos y si de algo me río es que lo disfruto y no me da ningún tipo de pena por que ya no soy su hermanito.
Y VER.
QUE PUDE SER.
EL QUE.
SUPERÓ LA FUERZA DE LOS LOUD CON ESTE PODER.
TAL VEZ.
SEA EL QUE PUEDE.
VENCER.
CON ESTE PODER MALDITO CONOCERÁN MI SIGNO BIEN.
Si me dan igual ustedes,ahora piensen en la gente,que sólo veía a el "mala suerte",ni siquiera sabia que podía realizar ataques poderosos y ahora lo pobrare matándolos a todos.
Mi ataque mortal lanzado a las gradas ,el miedo de nuestros padres reflejado en sus caras me agrada,ni Leni,Lucy, ni nadie ni nada podrá tranquilizarme y a Lynn no partirle cara.
Para mi siempre fue una insecta,pero para la familia perfecta,ya no somos hermanos pues la detesto y en mi ella solo ve defectos.
Y ahora mismo debo matarte,así que no me supliques ir a otra parte,nunca te preocuparon nuestras hermanas,por tu culpa cuando han estado en peligro yo tuve que salvarles.
NO ME PODRÁN DETENER.
YA SE HA ACTIVADO MI PODER.
NI LOUD,NI CASAGRANDE O TU O EL ABUELO.
TENGO ERIZADA LA PIEL POR VERLAS A TODAS CAER,Y SACIAR LA SED DE VENGANZA DE UNA VEZ
NADA NI NADIE PODRÁ DETENERME
PUES MI POTENCIA Y RESISTENCIA SE HAN MULTIPLICADO TAMBIÉN.
NADIE PODRÁ YA DETENERME.
LA MALDAD A NACIDO EN EL PLANETA, SU NOMBRE ES LINCOLN Y PARA MI LOS HUMANOS SON MARIONETAS QUE BAILAN MUY LINDO.
.
.
.
.
.
.
.M Lincoln:Lana,Lola a pesar de ser mis hermanas jamás las tome en brazos ni siquiera cuando eran bebés,déjenme abrazarlas.
M Lincoln:Las amo(Noqueando a ambas con un golpe)
M Lincoln:AHORA.
Y VEEEEER.
QUE PUDE SER.
EL QUE.
SUPERÓ LA FUERZA DE LOS LOUD CON ESTE PODER.
TAL VEZ.
SEA EL QUE PUEDE.
VENCER.
CON ESTE PODER MALDITO CONOCERÁN MI SIGNO BIEN.
ESTÁS LEYENDO
Batallas de rap al estilo Lincoln Loud
HumorSon solo canciones pero con Lincoln como uno de los cantantes. no pregunten solo gozenlo.