Capítulo 24.

130 9 0
                                    

-¿Cuánto habéis bebido?-Les pregunto de brazos cruzados. En vez de contestarme se quedan plantandos y sonriendo-¿Me estáis escuchando?

-¡Qué remedio! ¡Tengo orejas!-Grita Ash.

-¡Shh! ¿Quieres que nos llamen la atención?

-Muñeca yo llamo la atención de todas las chicas.-Contesta Luke serio, pero luego empieza a reirse. Me pongo en medio de ellos y engancho sus brazos.

-A dormir que ya es hora.-Difícilmente suben las escaleras. Luke ha tropezado y ha caído unos cuantos escalones, pero se ha quedado sentado y se ha reído. Después Ash se sentó en la barandilla de la escalera e intentó bajarla pero lo paré a tiempo. Es como una guardería.

-Ash, escúchame-Digo cogiendo la cara con las manos. Se ríe un poco y pone ojos tuertos mirando su nariz.-Que escuches ¿por qué habeis salido? Pensabamos que íbais a dormir.

-Ay enana...-Me coge del cuello y me abraza fuerte. Apoya la cabeza sobre mi pecho y su respiración empieza a hacerse pesada, me pregunto si se habrá quedado dormido.

-¡Ashton joder! ¡Parad ya! ¡Estoy cansada me duele el cuerpo y no quiero hacer de niñera!

-¡Porque nos apetecía y ya está!-Contesta extendiendo los brazos y subiendo lo que quedan de escaleras. -¡Estamos en LA ricura!-¿Por qué mierda elegí las escaleras? Sí, para que no pulsaran todos los putos botones. Por fín llegamos al final de lo que parecía una escalera interminable.

-La tarjeta chicos.-Les pido abriendo la mano. Luke apoya la frente en la puerta y Ashton señala a Luke. Suelto un soplido y busco en sus bolsillos ya que no parece que sepa dónde está, o siquiera lo que es la tarjeta.

-Eh, eh, _____, que estás con mi mejor amigo joder.

-Cállate Luke.-Digo sacando la tarjeta y abriendo la puerta.-Ahora poneros el pijama y echaros a dormir. En silencio, sin escándalo ¿me oís?-Les pregunto con el dedo índice.

-No quiero ponerme el pijama.-Dice Ashton con cara de enfado.

-Bien pues acuestate de una puta vez.-Abro la cama y la señalo para que se tumbe. Le empujo un poquito y acaba accediendo.

-Gracias mami-Dice con una sonrisa.-¿Me lees un cuento?-Lo ignoro y miro hacia Luke. Espera, ¿dónde está?

-Luke.-Me acerco a la puerta cerrada del baño.-¿Qué haces ahí dentro?

-¿Qué más te da? ¡Pervertida!-Suelto un bufido de desesperación. Vaya noche llevo. Por fín sale Luke con unos pantalones de pijama y sin camiseta. Espero a que se tumbe en la cama.

-Buenas noches idiotas.-Les deseo mosqueada.

-Buenas noches, gracias por cuidar de nosotros, te quiero mucho.-Contesta Luke con los ojos medio cerrados.

-Sí, yo también.-Añade Ashton.

-Sí ya, yo también chicos.-Por fín salgo de ese infierno y me acuesto a dormir en mi dulce cama, con mi novio.

Despierto a lo que me parecen las siete de la mañana. Estoy destrozada, he descansado poco por culpa de esos tontos. Como me esperaba Michael ya se ha ido. Hoy no me encuentro con gana para divagar por la ciudad. Sí, sé que son Los Ángeles, pero realmente estoy muy cansada.

Bostezo y estiro mi cuerpo a la vez que me siento. Cuando me fijo veo una pequeña nota en la mesita.
Buenos días, pequeña _____.
Los chicos y yo llegaremos al hotel sobre las cinco y nuestro avión despega a las seis y media. Para que os preparéis. Que tengais un buen día :)
Te quiero hasta la luna y vuelta.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora