Narrador
Después de aquella noche que tuvo la joven pareja, al día siguiente todos se reunieron nuevamente a la cocina para volver a pensar en otro plan, claro mientras desayunaban.Yuuri y Otabek cocinaron unos deliciosos hot cakes y para tomar malteadas de chocolate con un poco de café frío. Todos estaban cansados debido a todo lo que ha sucedido en solo un fin de semana.
David: esta vez hay que ser cautelosos, no queremos que plisetsky vuelva a ser drogado con afrodisiacos.
Beth: ahora que lo pienso, ya son 2 veces qué pasa lo mismo -dijo para después reírse junto a David
David: vaya, que mala suerte eh?
Yurio: cállense pareja de estupidos!!!!! -dice son el ceño fruncido y con las mejillas coloradas
Beth: me perd0nas? -dice tiernamente
David: si te he fallado te pido perdón
Beth: de la única forma que se
David y Beth: abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas vol-
Yurio: YA CÁLLENSE ALV!
Yuuri: me agrandan tus amigos, son divertidos jaja
Victor: no entiendo como es que Yurio siendo tan amargado encontró amigos tan positivos y divertidos jaja
Yurio: ah bueno ctm calvo -dijo para luego comer un pedazo del hot cake.Tenían que encontrar otra manera de atraer a Ricardo, sin que ninguno de los dos yuris sean drogados y mucho menos toqueteados. Lo que menos querían era repetir lo de anoche, así que debían de pensar en algo mejor.
Otabek: qué tal si, en vez de ligarlo, actúan de manera amistosa. Para que se forme amistad con el
Yuuri: hay que sacarle información y preguntarle acerca de lo qué pasó en el día que nos maldijo
Beth: para que cuando escupa la sopa
David: lo llevamos a un lugar donde no haya nadie
Victor: y cuando menos se lo espere... PUM
Yurio: ATRAPADO COMO CERDO!!!!El plan sonaba bien, solo había que pensar en las estrategias y los detalles. Como al día siguiente era lunes y Ricardo volvía al mismo antro ese día será entre más pronto mejor.
Más tarde, todos decidieron ver una película. Para relajarse y calmarse ya que mañana sería el día definitivo.
Yuuri y Victor se encontraban en su cuarto viendo un canal de salud. Ambos no prestaban mucha atención ya que se estaban dando cariños.
De pronto empezó un programa de embarazo. La chica tenía 18 años y estaba embarazada de su novio que era un poco más grande que ella pero era feliz ya que se amaban.
Yuuri: sabes que sería lindo Victor? -decía mientras le hacía piojito al mencionado
Victor: que?
Yuuri: tener un bebé nuestro -dijo para luego posar sus manos en su vientre
Victor: oh Yuuri -se levantó para verlo directo a los ojos- tengo miedo de que si te llegas a embarazar, en el transcurso. Vuelvas a la normalidad y pierdas a nuestro bebé.En ese momento, Yuuri empezó a llorar. Sabía que Victor tenía razón. No quería arriesgar eso, no sabían si el hechizo es temporal o permanente. Tampoco se quedaría así para siempre.
Victor: no te preocupes... de hecho -agarra las manos de su amado para besarlas- esa era mi sorpresa para nuestro próximo aniversario
Yuuri: vi-Victor -ya más calmada dijo
Victor: Yuuri, quieres adoptar un hijo o más conmigo?No compre una casa de 6 habitaciones solo por que si eh?
Yuuri: SI, SI QUIERO!!!!!!A pesar de lo loco que estaba sucediendo su vida de ambos en ese momento, al menos merecían algo para ser felices no?.
Beth y David se encontraban en la sala viendo videos sobre cómo hacer ramen casero.
Beth: se ve fácil y rico
David: si, ya se me antojo
Beth: ya me dio hambreDespués de unos segundos de seguir viendo dicho video, uno de ellos rompió el silencio.
Beth: sabes que es raro?
David: que?
Beth: por qué estamos viendo esto si no sabemos cómo cocinarDe ahí se formó un pequeño pero largo silencio para luego escuchar las carcajadas de ambos.
Pasamos al cuarto de Yurio y Otabek. Los cuales estaban casi exactamente iguales que Yuuri y Victor. Solo que ellos se encontraban escuchando música mientras estaban abrazados.
Yurio: beka
Otabek: dime bebé
Yurio: que pasaría si... me llego a embarazar?——————-🐶🐷🐻🐱———————
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanfictionOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...