0.77

123 19 4
                                    



Que iba a hacer ahora si faltaba la presentación de la canción. Jin quería irse de una vez, lloraba y no quería detenerse solamente quería que todo volviera a hacer como antes, quería ese Yoongi molesto y traviesos que le tiraba pintura, que lo empujaba por los pasillos contra los casilleros y esas cosas. Simplemente quería ser el mismo chico indefenso del cual todos se aprovechaban... Incluso quería a sus padres los cuales pensaban que estaba en preparatoria que pensaban que seguía siendo el mismo niño pequeño que vivía de fantasías... Pero aquel niño se había convertido en un chico que odiaba las fantasías... Pero a la vez quería que fuera así de nuevo.

Él maestro Yoo habló con Seokjin diciéndole que estaba reprobado sino iba al escenario a cantar junto a Yoongi.

-Eh escuchado esa amenaza, desde que lo conozco... Repruebeme, no me importa. Yo no cantaré con ese tipo.

-De acuerdo, los dos están reprobados.

-Yoongi? Pero No yongi no ah tenido ningún problema con usted.

-Es un equipo, ambos tienen que presentarse.

Jin se debatía entre ir o no ir, tenía que saber si Yoongi asistiría, de lo contrario tampoco se seguiría lastimando.

-Sí él lo hace yo también lo haré. Permiso.

Dejó al maestro solo y se fue al baño para hablarle a Jimin.

-Hola Jimin. Sabes donde está Yoongi?

-Eh? Creí que ambos estaban juntos, Yoongi se fue luego de lo que pasó.

Jin mordió su labio y asintió.

-Ya veo, entonces también me voy. Nos vemos luego.

-Pero Seok...

La llamada terminó y Jin salió al estacionamiento, alguna vez sienten que no debieron levantarse? Algunas vez han sentido que todo está contra ustedes? Pues a Seokjin le pasaba con anterioridad... Si alguna vez pudo sonreír... Ahora sólo podía llorar.
Su celular sonó, creyó que era Jimin o alguien más pero al ver el número no conocido frunció el cejo y se atrevió a contestar.

-S-si?  Quien habla?

-Buenas noches, hablamos del hospital central, es el joven Kim Seokjin?

-Sí, le ocurrió algo a Yoongi?

-Que? No, es sobre sus padres... A las 8 con 40 minutos sus padres fallecieron. Lamento su pérdida joven...

El celular de Jin cayó al suelo y sus lágrimas también, su pecho dolía aún más, su garganta tenía un nudo muy grande y tenía ganas de gritar, sus piernas flaquearon y cayó, lloraba de nuevo.

-Jin...

Llegó Changkyun y lo abrazó, Jin miró a su hermano de rodillas y golpeó su pecho.

-No! Dime que no es cierto! Kyunie! No... No mis padres no!!

Comenzó a llorar más fuerte y desconsolado, Kyun no sabía que decir, tenía que hacerse el fuerte, si bien el mayor no había convivido más con ellos pero... Eran sus padres y dolía, no se imaginaba como se sentía Seok al enterarse que sus padres habían muerto, diario los iba a ver y estaban bien, dentro de lo que cabe... La noche era fría, muy fría para Jin.

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora