Labores

788 24 4
                                    

El siempre es muy amable, muy atento y además es muy tierno, si no fuera por sus torpes caídas, todo sería maravillosos, pero para ser honesta, creo que me gusta un poco. Es algo muy vergonzoso viniendo de mi, miembro del comité disciplinario. Recuerdo todo lo que pasó, el estaba conmigo, en la escuela, me salvo de aquella soledad.

***

Era una mañana tranquila, el sol empezaba a salir, iluminado un hermoso cabello negro, se trataba de la hermosa chica yui kotegawa, que usualmente era puesta en posiciones pervertidos por su gran amor secreto, yuuki rito.

Yui: *Yuuki-kun, espero que no hagas nada indecente hoy*
Lala: ¿eh? Yui!!

El tono alegre de lala contagiaria a cualquiera, cualquier día malo, sería una bueno, pero para yui, el día no era alegre si no aparecía yuuki rito.

Yui: *Aquí está, el chico más molesto, Rito*

Yui no lo llamaba por su nombre cuando ellos hablaban, pero si en sus pensamientos, ella a menudo tenía fantasías con él y una familia juntos.

Rito: Kotegawa... Emm.. Bueno días.
Yui: Si igualmente.

Rito como de costumbre era molestado por momo, y su plan harem, yui era una importante pieza.

Más tarde, Rito iría con saruyama por algunas bebidas, eso era común en ellos dos, yui sin querer, los vio e inmediatamente se escondió.

Yui: *Pero... ¿Por qué me estoy escondiendo? *

Saruyama: Rito, que opinas de tus mujeres.
Rito: ¿Mujeres?

Rito se aveguneza un poco.

Rito: ¿Que quieres decir?
Saruyama: No te hagas, maldito suertudo ¿que es lo que haces con momo todas las noches?
Rito: Yo no hag...

Saruyama: ¿Por que te callas, que haces con ella?
Rito: Saruyama, ya para con eso
¿quieres.?
Saruyama: Maldito, si ya tienes a lala, prefieres a dos verdad.
Rito: Eso no es cierto.

Rito salió corriendo para evitar la conversación de saruyama, pero cuando iba a irse, choco con una chica que los estaba espiando, su rostro estaría pegado a los de su pecho, con una mano en cada uno de los dos.

Yui: Tu... pervertido, inmoral.
Rito: Perdón, no fue mi culpa, lo siento de verdad.

Rito se iría después de pedir perdón, el estaba muy avergonzado.

Yui: *Rito*

Saruyama: Emm... Yo también me voy.

Yui ni le presto atención, ella estaba pensando en rito, y su relación con momo.

Ya culminado las clases, Rito se iría tranquilamente con las demás amigas, mientras yui tendría que estar trabajando un poco.

Rito llegaría a su casa y buscaría un libro para poder hacer una tarea importante, pero para su sorpresa no estaría. El saldría de casa a todos los lugares por los que paso, y con tanta caminata terminó en la escuela.

Una hora antes. En la escuela.

Yui: *Tengo que hacer esto rápido, tengo que terminar la tarea. Es muy importante*

RitoxYui (Una pareja pervertida) To Love RuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora