Nota: Este capitulo esta subido un poquito de tono.
Naruto estaba entrando al hospital yendo a la cafetería, ya que quedó con Sasuke y Toneri para conversar tomando un café.
Cuando llega, ve a Toneri junto a Hinata conversando en una mesa.
Me alegro que Hinata socialize con mas gente.— pensó Naruto.
Hinata se da cuenta de la presencia de Naruto, lo hace llamar con la mano.
Naruto dice que después ira, le dijo con señas.
Toneri volteó a ver quien era, y era su rubio "favorito", no le hizo caso y siguió conversando con Hinata.
Hey Naruto.— lo llamó asasuke.— ¿listo para la operación?
Claro, ayer estuve revisando la radiografía para ver si no habría complicaciones.— dijo tomando un vaso con café.
Mira ahí esta Toneri, esta con la nueva pediatra.— hablo Sasuke.— ¿quieres ir a saludar a Toneri?
No creo, esta hablando con Hinata, no me parece correcto ir a interrumpir.— respondió.
Tú, respetar la conversación de alguien, no me hagas reír, me acuerdo perfectamente que cuando Sakura y yo hablábamos, siempre te interponías.— dijo con una sonrisa ladina
Es diferente, por lo que he estado pensando, creo que Hinata es su ex prometida, y si es así, no es bueno interponerse.— lo dijo con seriedad.
Además no quiero ilusionarme, ya que es la única chica que me a llamado la atención después de Shion.— suspiró
Ayy que lindas palabras.— dijo emocionada Sakura.
Naruto gritó, llamando un poco la atención.
Sa... Sakura ¿qué haces aquí?.— pregunto agitado.
Buscando a mi esposo.— respondió sacando la lengua feliz.
Pero si lo vi primero, además es la única persona varón que puedo hablar abiertamente de mis sentimientos y problemas.— dijo inconforme.
Naruto, por lo que veo, ya has superado la muerte de Shion, te estas interesado en una mujer, eso es dar un gran paso.— dijo Sasuke con una sonrisa.— además tienes que vivir tu vida, no puedes estar estancado, la vida continúa.
Pero Sasuke ahorita la veo como una amiga, aún no sé si la querré o ame de verdad.— declaró.
Para comprobarlo tienes que invitarla a salir, no tu solo, también lleva a Boruto.— esta vez habló Sakura.
Pero se me va a complicar, ya que está hablando con su ex prometido.— dijo nervioso.
No importa, invitale a cenar después de los ejercicios de Boruto.— dijo Sakura.— ya que es la ultima cita del día.
Tienes razón, cuando termine de hablar le voy a decir.— dicho eso se fue con Sasuke a realizar la operación.
••••••••
**** Pov Hinata ****
Naruto esta en plena cirugía, y yo que quería hablar con él.— pienso viendo su foto en una revista de los médicos mas destacados.
En eso escucho la puerta abrirse.
Toneri ¿que haces aquí?.— le dije insegura.
Te traje tres historiales que tendrás que atender hoy.— habló
Esta bien, dejalo en mi escritorio, ahora lo chequeo y....— me interrumpe.
También necesito que lleves esto a la oficina de Shikamaru.— dijo eso y se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Pueden Existir Dos Hilos Rojos Del Destino?
FanfictionNaruto conoció a Shion en la universidad, fue amor a primera vista, los dos llevan su relación mas allá y tienen un hijo, pero al nacer, éste se complica y Shion no soporta el parto y pierde la vida. Que pasará con Naruto y su Hijo, una pediatra de...