"Honestamente me siento triste, se supone que nuestros caminos se unirían una vez más..."
Recuerdo aquél 19 de abril, cuando te vi por primera vez, juré que nunca te fijarias en mí y ahora mira, teníamos una conexión tan bonita, Amor fuiste mucho más que mi alma gemela, mucho más que el verdadero Amor, lo nuestro fue mágico, tanto que me cegó, me cegó y no pude ver que la estabas pasando mal, no pude ver que tú fingias una sonrisa solo para no preocuparme... Pienso en que hubiera pasado si me hubieses dicho lo que sucedía, ¿Estarías vivo? ¿Aún estarías viviendo otro día de ti vida? ¿Aún.... Aún me amarías? Porque tenías que hacerlo? ¿Qué te estaba matando cariño? Te extraño tanto.... El día que te vi en ese baño rodeado de sangre, abrazando nuestro retrato.. ese día deje de vivir, deje de sentir, no respiraba, tanto fue mi dolor que mamá se preocupó, no negaré que intente hacer lo mismo, pero leí cada día, cada palabra que dejaste en aquella carta... Ahora que pasaron 5 años, conocí a alguien... Y me duele pensar que te estoy engañando, que es muy pronto, pero amor... Recuerdo tus palabras, tus frases, tus dichos... Y ahora me tocará vivir por los dos.. cumpliré tus sueños.. viviré por ti y por mi.
Te ama, tú primer y único amor
A🦋
ESTÁS LEYENDO
"Cuando la Noche Cae"
Romansa"Cuando la noche cae" Mis recuerdos llegan, mis pensamientos juegan con mi cabeza.