𝖣𝗂𝖼𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾 - 8 - 𝗅𝗎𝗇𝖾𝗌.
⌊愛と私が一緒になった日⌉Papi mío; ¿ sabías qué eres el rey más hermoso de estos lares? Esta niña Bobita te ama con todo su corazoncito, eres el mejor de todos, enserio te amo demasiado.
⌊♡⌉Tal vez no sea la mejor, entre muchas personitas, pero siempre trataré de hacerte feliz, pasamos mucho tiempo juntos, inclusive cuando no eramos Pareja, siempre te esperaba con una gran sonrisa y lista para atacarte a besitos y muchos abrazitos, ujúm. Haces que me ponga muy feliz.
Tú carisma, la forma en que me tratas me hace sentir de una forma que posiblemente sea difícil de explicar, cuándo te miró mi estómago se revuelve, mi corazón late rápido, y mis mejillas toman aquel color tan peculiar, aquel rojo que solo es capaz de ocasionar un sólo hombre, Freddy Volkov. mi señor volkov.
ロードヴォルコフ ♡
Se que en ocasiones suelo ser muy mimada y rebelde, no se cómo me soportas, tus besitos, tus caricias, tus perversidades, tus palabras bonitas, me hacen sonreír y enamorar mi ser cada día más, al igual que cuándo los dos nos ponemos a enviarnos vídeos sin contexto alguno, cuando te mando estupideces y me sigues la corriente, la forma en cómo me sigues, u del como me entiendes. Amo eso, por que me siento tan segura de mi misma, me siento tan enamorada, me siento tan feliz. Avaces no soy lo suficientemente buena expresándo mis sentimientos liricamente, me gustaría poder expresarte todo mi amor, cariño, afecto que siento por ti, lamentablemente no soy la mejor pero trato de serlo, pero trato de dar lo mejor de mi, y siempre lo haré.
⌊♡⌉ los días que no estuviste presente estaban algo grises, te extrañaba demasiado y me sentía tan inútil al saber que te habías ido y yo no había podido hacer algo al respecto, por lo que todos los días me preguntaba que era de ti. Por eso aprovecho todo el tiempo que estas conmigo, siempre te abrazo, siempre te beso, te muerdo, arañó y otras cositas más. Y como no querer, eres mi amor y siempre quiero estar contigo. Cada minuto o segundo y hora y todo, soy como un chicle, me apegó a ti pero es difícil de sacarme. Soy un koala contigo. (❁ᴗ͈ˬᴗ͈)◞ ♡
amo todo absolutamente todo de ti, creo que ya te lo he dicho como más de 100 veces. Amo tus ojitos, tú sonrisita tan linda y traviesa, amo tus mimitos, caricias, besitos, amo tú cabellito, amo tú naricita, amo tú mentón, amo tus cejitas, amo tus manitas y como se entrelazan con la mía, amo cuando me cargas, amo lo travieso y atrevido, amo, amo, amo absolutamente todo, eres como mi súper duper papi, y si, amo tu baticueva y tu batileche. (๑•́ ₃ •̀๑)
Cada día que pasó contigo me haces demasiado feliz, eso me hace sentir motivada, cada día me autoestima se sube gracias ami hermoso novio. Siempre lo dire y te lo he dicho. > me siento segura contigo. Nadie ha logrado despertar aquello en mi, solo mi tú, mi hermoso príncipe, rey, novio, de todo.♡
little princess lulu loves lord
volkov.⁽⁽ଘ愛と私が一緒になった日 ⁽ଓ⁾⁾
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, nadie nos va a separar no por ahora, quiero que nuestro amor esté y perdure por siempre, cuando quieras hablar aquí estaré yo, cuando quieras besos aquí estare yo, cuando quieras consejos aquí estaré yo, cuando quieras de todo aquí estaré.
Se que es muy corto, y todo pero espero que te guste, si soy pésima trate de esforzarme mucho, además tengo muchito sueño. Pero aquí sigo.♡
Te amo.
𝖽𝗈𝗅𝗅 𝗅𝗈𝗏𝖾'𝗌 𝗉𝖺𝗉𝗂 𝖥𝗋𝖾𝖽𝖽𝗒
♡
♡
♡
♡
XVIDEOCOM