Capitulo 2:Baka!!!

35 2 0
                                    

Salí de la enfermería tirando la puerta abajo de un pisotón.

Alex:MUERANSE PARÁSITOS SABEN QUE NO SE DEBE ESPIAR!!!!

Mire hacia los lados y no ví a nadie al parecer se esfumaron.

Alex:Pero Dónde!?!

Aki:Esto... Amorcito...los has aplastado...

Alex:Eh???

Mire a la puerta que había tirado abajo y Vi a unos estudiantes debajo.

Alex:Esto...Ah...Como?...

Aki:Yo me encargo de cuidarlos...mientras tu...Tu ve a pasearte por la academia.

Eso fue lo último que escuche de ella antes de que se metiera con los chicos a la enfermería. Me pasee un rato por los pasillos de la academia gaste que sonó el timbre de salida de clase. Cómo no quería que me arrollen la multitud fui a la azotea a tomarme un descanso. Cuando subí ví a una chica morena de pelo blanco y creo que dos tallas menos pechugona que Aki.

 Cuando subí ví a una chica morena de pelo blanco y creo que dos tallas menos pechugona que Aki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chacha:Oh? Ah!?!

Después de eso se me acercó corriendo y se paró delante mía.

Chacha:Valla es increíble eres tu!

Alex:Yo soy que?

Chacha:Y encima eres moreno como yo increíble!!!

Alex:Que pasa?!?

Chacha:Que que pasa!?! Estás saliendo  con la chica más deseada de toda la academia Tenbi!!!

Alex:Ah ya eso...Y tu eres?

Chacha:Puedes llamarme Chacha.

Ella me miró con una sonrisa en la cara con cierta cara de asombro

Alex:O-Oye que diablos haces!?!

Chacha:No puede ser!En serio la enfermera Aki esta enamorada de ti!?

Alex:Aaa.... Esto....Bueno....

Chacha: Eso es un si o un no?

Alex:Bueno...No es oficial.

Ella cambio su expresión de asombro por una de curiosidad y empezó a revisarme mas detenidamente.

Chacha:O...Vaya...Y con razon...

Ella empezo a tocarme el abdomen y los brazos...Era Bastante incomoda la situacion

Chacha:Ahhh...Increible eres realmente fuerte!

Alex:NO te enseñaro modales?

Chacha se me quedo mirando con una cara de berrinche y despues dijo.

Chacha:Los chicos sois tan tontos...

La furia que corria por mis venas en ese momento era tal que solo podria quitarmela era haciéndola retirar esas palabras... Asi que le dije

Alex: Las mujeres siempre asi de locas e inestables.

Ella se volteo y me dijo:

Chacha: No tolerare que desprecies a las mujeres, Te reto a un duelo!

Alex: Acepto,Te hare tragar esas palabras!

Después de eso ella se dirigio a la puerta que conectaba con el interior de la academia. Yo en cambio me subi a la barandilla de seguridad.

Chacha:Q-Que haces!

Alex:Te hecho una carrera

Salte desde la azotea hasta unos arbustos que abia abajo en el patio de la academia. Después de eso me dirigi a las canchas de entrenamiento y me sente en el suelo a esperar. No pasaron mas de 15 minutos para que viniera una gran multitud al rededor de la cancha. A los 20 minutos ella finalmente llego.

Chacha:Uf uf uf.

Alex:Ya era hora lentorra

Chacha:Listo para morder el polvo?

Me levante y me incorpore después una chica del publico salio, Sus senos eran de la misma talla que las de Chacha pero ella era blanca.

Me levante y me incorpore después una chica del publico salio, Sus senos eran de la misma talla que las de Chacha pero ella era blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haru: Bien el combate decidirá...Que decidirá?

Alex:La superioridad de un hombre que no ha sido dominado por mujeres.

Chacha:Otra demostración y recordatorio de lo que les pasa a los hombres que molestan a las mujeres

Chacha/Alex:Pero sobre todo...La Superioridad en la lucha de las personas de color sobre los pinos blancos!

Tras eso rcitamos el poema que se deciaantes de luchar en la academia tenbi.

(Nota del Autor)

Me da mucha pereza escribir aquel poema ademas ni me acuerdo.

Chacha me lanzo un Shuriquen gigante rojo y despues se aacerco corriendo de frente a atacarme.

Alex:(Cuando un oponente viene de frente...)

Me posicione de tal manera en la que dar una voltereta hacia delante fuera facil.

Alex(Es que saltara hacia arriba)

Chacha cuando esta mas o menos a 3 metros pega un gran salto elevandola alto mientras extendia su brazo.

Chacha:Maken Comprensión!

Di una voltereta hacia adelante rodando por el suelo cuando lo grito...Menos mal cuando activó su Maken creo saco un pedrolo que casi me aplasta pero en fin... Aproveche el polvo que había levantado y me saque el cinturón.me acerque por detrás suya y...

Chacha:Que!?!

Utilizando mi cinturón lo pase por su cuello aogandonla...Ella llevo sus manos hacia mi cinturón que la estaba ahogando y intento forcejear sin éxito. Todo eso mientras la nube de Polvo ya se había desvanecido dejándonos al descubierto.

Alex:Contenta?

Ella casi se quedaba sin aire así que la solté y la tire al suelo. Chacha empezó a hiperventilar tirada en el suelo.

Alex:He ganado.

Haru:El ganador es Alex!

Inaho,Haru, Himegami y Takeru corrieron hacia ella para ayudarla a levantarse.Yo mientras me volteè al público y dije.

Alex:YA HABEIS VISTO LO QUE UN VERDADERO HOMBRE PUEDE HACER VOSOTROS JAMAS LLEGAREIS A MI NIVEL Y EL QUE QUIERA CONTRADECIRME QUE VENGA Y ME CONFRONTE!

???:YA BASTA!

Una mujer que bestia chaqueta roja y leggins grito en señal de protesta.

Salvando SituacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora