Angie: Hagan sus preguntas...
Joel: --ayudando a Wendy a subirse a la silla ya que es muy alta para ella---. Buenas tardes...
Cómo lo típico, todos los entrevistadores se volvieron locos por hacer preguntas primero.
Entrevistador1: ¿Estás consiente ahora que dejaste a una nena en un club?.
Joel: Estoy muy arrepentido de eso y, vamos cualquiera tiene errores, ¿no es así?. ---rie irónico tratando de animar a mis entrevistadores Lara que también lo hicieran pero no obtuvo nada---.
Entrevistador2: ¿Realmente es tu hija?.
Joel: Eh... ---gira a ver a Angie y está solo asiente---. Claro que lo es.
Entrevistador2: ¿Cómo llevas esto de tu carrera de modelaje y ser padre a la vez?.
Joel: Es difícil al principio pero, ¿qué no es difícil en esta vida?.
Los entrevistadores voy se encuentran apagados total. Siempre podría decir el chiste más estúpido del mundo y aun así se reían, ahora no es el día.
Joel intento levantarse para irse, no quiere seguir haciendo el ridículo en ese lugar pero, la voz de Wendy lo interrumpe.
Wendy: ¿Puedo decir algo? ---murmura haciendo puchero.
Joel: ---tapa el micrófono con su mano--- no vámonos.
Y, ¿adivinen quién no obedeció?.
Al escuchar su voz,volvió a sentarse.
Wendy: Mh, bueno... ---balbucea---. Papá no tiene buena experiencia siendo un buen padre, cuando digo que no tiene lo digo encerio, es muy malo... ---rie a lo bajo causando que su ternura haga sonreír a los entrevistadores---. Pero estoy dispuesta a Entrenar a papá... ---sonrie y abraza a Joel---. Yo en estos pocos días quiero decirte qué, te quiero mucho....
En la sala no pudo faltar el típico "aww" por su parte.
Ahora todos sacan fotos e incluso unos siguen anotando en su libreta.
Wendy: Lo que te costará... ---habla entre dientes aún sonriendo al igual que Joel para las fotos---.
(...)
Joel: ¡Me hiciste quedar bien!
Angie: Vaya mocosa, al fin.
Wendy: Todo mi trabajo cuesta ---rie---.
Joel: ¡Irás a más clases de ballet!
Wendy: ¿Bromeas?
Joel: ¿Por qué lo haría?
De inmediato ella se tiró a los brazos de Joel con felicidad.
Por alguna razón el ruloso se sentía bien, no solo porque aquella peque le recuerda a la persona que más amo. Esa sensación es linda, de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá » Joerick
FanfictionTodo cambia cuando Wendy, cambia la dirección de su "instituto de ballet" a "la dirección de su padre".