Capítulo 1 Revelaciones

7.8K 388 186
                                    

Aclaración: La mamá de Izuku lo maltrataba pero después fue adoptado por Inko pero nadie sabría eso aparte de Inko lo demás ya se sabrá después.

Ahora si empecemos

Era un día lluvioso y frío, todos estaban en sus casa abrigados y felices, todos menos un peliverde que estaba moribundo y triste tirado en un bosque, llorando por una traición que recibió por aparte de las personas que el consideraba amigos y familia.

2 meses antes

Nos ubicamos en el momento en el cual la Liga de villanos ataca el campamento de la U.A. para ser más específicos en el momento en el cual están secuestrando a Bakugo. En este universo Izuku se bajaría de le espalda de shoji ( no me acuerdo quien lo estaba cargando ) y utilizaría todas las fuerzas que le quedaban para poner el OFA en sus piernas y llegar hasta donde estaba Dabi y darle una patada con el OFA El cuál le rompería el abrazado dejando libre a Bakugo pero el terminaría entrando en el portal. Al atravesado por complemento vio que estaba en la base de la Liga de villanos pero este se desmayó al instante por el cansancio.

Tomura ( molesto ): Oigan se supone que me traería a Katsuki Bakugo y en ves de eso me traen a un niño todo herido.

Dabi (molesto): No fue nuestra culpa cuando nos estaban transportando este BASTARDO -Patea a Izuku- me rompió el brazo y liberó a Bakugo.

Tomura: Y quien se supone que es este
Toga (sonriendo): Es Izuku Midoriya

Tomura: ¿ Y porque está en estas condiciones ?

Dabi: Ya que peleó contar muscular y lo venció

Tomura (sorprendido): Imposible

Dabi: ¿Y ahora qué?

Tomura: Resulta que este es un mejor sujeto que Bakugo ya que por lo que sabemos de el no derrotista a muscular más este mocoso si lo hizo.

Twice (No me acuerdo si ese es su nombre o si así se escribe): ¿Entonceeees?

Kurogiri: Lo que Tomura trata de decir es que lo vamos a tratar de unir a las Liga.

Toga: ¡Siiiii!

Tomura: Ahora ponganlo allí ( en la silla en la que tenían a Bakugo )

2 horas después

Izuku estaba despertando y se sentía adolorido e incomodo y al abrir sus ojos vio que estaba con vendas en todo sus cuerpo pero al ver al frente vio a Toga muy cerca de su cara.

Toga: Hola Izu-kun que bueno que despiertas

Izuku: ¡¿Q...que estoy haciendo a...-Izuku no termino de hablar ya que recordó como salvo a kacchan y entró al portal en ves de él

Izuku (susurrando): Mierda

Toga: ¿Qué no estás feliz de verme?

Tomura: Toga ya déjalo

Toga: Ay que aburrido

Tomura: Bueno Midoriya sabes porque estas aquí

Izuku: La verdad no

Tomura: Bueno venimos a abrirte los ojos acerca de esta sociedad

Izuku: Ve directo al grano

Tomura: Queremos que te unas

Izuku: Debe ser un broma ¿Verdad? Además ya sabes cual va a ser mi respuesta

Tomura: Sabía que diría la eso pero déjame hacerte una pregunta ¿Qué a hecho esta sociedad por ti ?

Izuku: Una mente fragmentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora