52 -Bajo las sabanas

7K 401 224
                                    

Amigos, no puedo responder a los mensajes por Wattpad:( por ello cree un Instagram para poder responder sus mensajes o dudas 💖

No crean que no los leo 🥺 pero no puedo responder, el Instagram se los deje al final del cap ❤️

Disfruten que es puro smut 🌚💙

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J: EMI?!

E: Ahora si viene lo chido jsjsjs

J: Aahhh amorrr pensé que querías que durmiera -Decía poniendo su cara en la almohada.

E: Bueno... si bebe pero tú habías dicho que podía hacértelo como yo quisiera y ya es de noche.

J: Oh es verdad, adelante Emi yo aguanto -Dijo sujetando fuertemente las sábanas.

E: Wow pequeño no tienes que sujetarte de las sábanas, no seré rudo.

J: Pensé que querías darme muy duro -Murmuraba el castaño aún con su cara en la almohada.

E: Pues si bebe pero que clase de novio sería si lo hiciera, se que es tu zona especial y no debo ser rudo ahí.

J: Te amo tanto -Dijo volteándose para poder besar a su novio.

E: Yo te amo mas mi Joaco por eso hice un plan para esta noche.

J: Y que planeaste amor?

E: Mira, quiero hacerte el amor para después dormir el uno junto al otro.

J: Eso me encantaría amor pero tenemos que ir más tarde al parque con Dani y Diego así que no creo que funcione del todo.

E: Bueno pensé también que podía hacerte el amor cuando lleguemos del parque y en este par de horas... Darte como bestia.

J: P-Pense que no querías ser rudo conmigo.

E: O sea no me refiero a ser rudo o violento sino a hacerlo un poquitín más rápido que de costumbre... como cuando nos quedábamos en nuestro camerino, recuerdas?

J: Cuando compartíamos camerino! Wow que tiempos... claro que aún me acuerdo, viajamos por todo Mexico actuando en nuestro musical Aristemo y entre los tiempos aprovechamos para hacerlo sin que tu papá nos escuchara jajaja.

( 3 años antes, en la gira Aristemo)

J: Emilio guarda tu Emiconda porque nuestro llamado es en 10 minutos!!! -Decía Joaco terminado de alistarse en el camerino.

E: Ya cerré con llave Amor nadie entrara.

J: Ayyy Emi bueno ven acá te la chupare pero será rápido. -Joaco se puso de rodillas sobre un cojín y se acercó al erecto miembro de Emilio.

E: No amor, lo que quiero no es eso, quiero que me dejes entrar en ti.

J: Amor no hay tiempo para esooo

E: Andaaa bebeeee, será rápido y no tenemos que desvestirnos.

Joaco no dijo nada por algunos segundos, parecía estarlo considerando.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora