Capitulo 1

205 9 3
                                    

Narra Maria.

Mi vida no era como de cualquier otra loba, mi vida era estupenda, era libre de hacer lo que quisiera, tenia muchos pretendientes pero a mi me atraía el alfa Careus, el tenia un cuerpo muy hermoso, el era muy musculoso, toda loba incluyendome se derretia por el, yo lo quería para mi, pero mi padre no lo quería por que su padre y el mio eran enemigos, pero al ser rebelde yo haria lo que se me pegue la gana.

-Hola Careus- Dije acercandome a Careus.

-Sabes que no puedes estar aquí Maria- Dijo con una sonrisa pícara.

-Lo se, pero me gusta el peligro- guiñe el ojo.

Careus me alzo, colocando mis piernas en su cadera y provocando que su miembro tocara mi vagina, un gemido salio de los dos, con nuestra rapides nos internamos en el bosque, el me saco la ropa y yo la de el para luego tener sexo desenfrenado, los dos gemiamos como nunca, al acabar los dos nos colocamos la ropa.

-Sabes que te quiero para mi- Dije besandolo a lo que el me aparto.

-Tu y yo no tenemos futuro, yo estoy comprometido con Cristal- Respondió Careus.

-Esa loba no te va a hacer sentir lo que te hago sentir yo.

-Lo se, pero mi padre quiere que me case con ella para ser alfa, pero tu y yo podemos seguir viendonos.

-Eso me gusta, me tengo que ir.

Nos besamos y cada uno se fue a su manada, al llegar a la mía me lleve la sorpresa al ver una gran limusina, camine hacia mi casa, entre y mi hermana Gloria con felicidad me dice.

-Llego tu prometido.

-¿Mi que?- Pregunte confundida.

-Tu prometido ¿Papa no te dijo?

Entre al despacho de mi padre y furiosa dije.

-¿Por que demonios no me dijiste que me tenia que casar?

-Hija tranquilizate, saluda a Kevin- Dijo mi padre muy tranquilo.

Yo mire al muchacho, era lindo pero no tanto como Careus.

-Yo no me casare.

Salí del despacho para luego internarme en el bosque y convertirme en loba para casar algo eso era lo que me relajaba.


Maria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora