Todos estaban afuera del campo, hoy tenían su clase de vuelo, algo muy importante para los estudiantes en especial para aquellos que eran tan famosos por ser jugadores de quidditch
-Buenos dias chicos,soy su profesora de vuelo Rolanda hooch
Fue de inmediato que los saludos de sus alumnos se hicieron presentes,la mayoría estaba emocionados,ya querían aprender a volar pero era su primera clase,solo sabrían lo básico.
-Bueno empecemos, todos pónganse al lado izquierdo de su escoba-.La demostracion dada por ella era clara,los alumnos se apuraban a hacer caso,era emocionante.-rápido, rápido
-Ahora todos pongan su mano encima de la escoba y digan arriba-.La profesora lo hacía ver fácil pero era más complicado de lo normal,aveces la escoba simplemente no quería hacer caso a la orden.-Tienen que decirlo con voz fuerte y clara
Los jóvenes de slytherin pudieron lograrlo casi inmediatamente,los de gryffindor teniendo un poco de dificultad pero de igual manera teniendo resultados agradables.
-Arriba-.Kai estaba intentando hace unos minutos sin tener resultado hasta por fin ver como la escoba empezaba a hacer caso pero recibiendo un golpe en la frente haciéndolo caer sentado.-Auch,esta escoba me odia
Jin no tardo en acercarse y ayudarlo,explicándole paso a paso como debería de lograr aquello para que no tuviera complicaciones y no recibiera burlas de sus compañeros.
-Gracias Jin-.Una pequeña sonrisa se hizo presente,el mayor era amigable y sabía cuidar de las personas,pues tenía a dos chicos a su cuidado que parecían un par de niños revoltosos.
-Bueno señores, ahora tomen sus escobas y al momento que suena el pitido todos suban a la misma respectivamente-.Todos aquellos hicieron caso a la orden excepto una persona, Bogum empezó a volar con la escoba sin ser este su cometido y tambaleando en esta tratando de no caerse.-Señor Park,baje ahora mismo,es una orden
-¡Créame que si pudiera no estaría a mas de cincuenta metros del suelo!-.la escoba empezaba a volar cada vez mas rápido mientras bogum gritaba algo asustado por el hecho de no tener control sobre el objeto.-¡En este momento dudo de mi valentía!
Después de varios minutos de gritos tanto de la profesora como de bogum este cayó de la escoba chocando contra la estatua,quedo colgando de una barandilla de fierro la cual termino de romper su capa y asi cayendo en el suelo con un golpe estruendoso que aterrorizo a la mayoría de los presentes.
-¡Señor Bogum!-.la profesora hooch se acerco viendo como aquel brazo parecía desprendido,no quería alargarlo así que no dijo nada y solamente se dedico a ayudarlo.-Llevaré a su compañero a la enfermería,no quiero ver ninguna escoba en el cielo
La profesora levanto al moreno que se encontraba en el suelo para así caminar con el hasta la enfermería escuchando algunos de sus quejidos,Namjoon se percato de algo tirado entre el césped para así acercarse y tomarlo entre manos.-Miren una esfera de emociones, de seguro si caía encima la rompía
Las risas de burla no se hicieron esperar,pero habían otros alumnos que no lo tomaban como broma,mucho menos con gracia por aquellos comentarios hacia el físico de uno de sus compañeros.
-Déjala, no es tuya, Namjoon
Jin se puso enfrente de el para que se la diera y así entregarla a su respectivo dueño,estirando su mano con suavidad,llevando hasta ese momento,la fiesta en paz.
-¿Y tu quien eres para darme órdenes?
Pero los planes del contrario eran otros, habían sido criados de la manera más mimada del mundo,si ellos querían algo lo tenían y nadie podía decir lo contrario.
-Tampoco es tuya,vamos déjame divertirme una rato,además bogum no lo necesita ahora que se quedara sin un brazo
-!Damela,Kim Namjoon¡
-No, la esconderé para que el tonto de bogum la encuentre-.Para el era un poco de diversión,para el contrario era algo realmente infantil sabiendo lo que acababa de pasar.
Jin imita su acción subiéndose en su escoba para perseguir al contrario para tratar de recuperar aquella esfera.-dámela Kim, por que juro que te tiro de tu escoba
En este momento lo último que querían era tener otra pelea con aquellos chicos,estaban hartos y solo querían su paz mental,la cual se vio ultrajada rápidamente.
-Si tanto la quieren,¿Por que no van por ella?
No podían ser capaces de aquello o eso creían,hasta que vieron que en verdad aquellos chicos estaban empeñados en hacerles la vida de cuadros, rápidamente Jimin y Taehyung subieron a sus escobas volando tras esa esfera perteneciente a uno de sus compañeros tratando de ayudar a su amigo,habían lanzado sin remordimiento alguno,sin duda eran dignos de pertenecer a esa casa donde la mayoría de sus magos terminan en azkaban
-¡La tengo!
Varios chicos de gryffindor apoyaron al joven quien había logrado atrapar aquella esfera sin ningún rasguño,bajando a tierra firme y bajando con suavidad de las escobas manteniéndolas en mano hasta escuchar una voz con sacarroneria.
-Que alegría,aplaudan chicos-.La casa de slytherin empezó a reír y aplaudir con sarcasmo ante la orden de Namjoon,quien solo buscaba irritar aún más a los contrarios.-Eres un Héroe
Aquellos jóvenes tiraron las escobas y caminaron con enojo había ellos,el primero en hablar fue Jin,quien apunto a namjoon con su dedo índice,casi apareciendo una daga.
-Escuchen bien,pedazo de Idiotas-.Namjoon enmarcó su ceja ante en repentino insulto apunto de hablar pero siendo callado por la voz sobrepuesto del contrario sobre la suya.-Si quieres jugar a tocarnos los nervios están cometiendo un error.
-¿Nos crees capaces de aquello?-.Aquello salio con burla,todos los que estaban del lado de los herederos de slytherin empezaron a reír por aquella respuesta tratando de avergonzar a los estudiantes pertenecientes a gryffindor.- No sean unos jodidos engreídos.
-Ustedes empezaron,son un dolor de culo-.Jin estaba manteniendo una discusión demasiado peligrosa con el mayor de los contrarios.-¡Son tan insoportables!
-¿Más que ustedes?,eso es imposible.
En ese momento llego la profesora ya más tranquila para así acercarse y dar la orden que haber finalizado ya la hora de clase para que así los alumnos vayan a caminar por los lados de Hogwarts pues era su hora de receso.
-Esto debe ser una broma-.Namjoon estaba molesto mientras caminaba por los pasillos,refunfuñando entre dientes yteniendo la mirada de sus amigos sobre el mirándolo con burla.-¡No piden existir personas así!
-Te lo dijimos y no hiciste caso, no es exageración nuestra,es un hecho-.Ya se habían declarado la guerra,ahora solo quedaría aguantar aquellas peleas que ahora serían constantes.
-No creía en lo que dijeron,no hay forma de que sean tan molestos e insoportables-.Parecía una rabieta,es más podría decirse que si,no aguantaban la actitud de aquellos jóvenes,pues no creían que existiera alguien que por fin les hicieran frente ante sus comportamientos.
-No puede ser,de tanto hablar invocamos a nuestros grandes amig...-.sus palabras fueron cortadas por el mismo,los de gryffindor estaba con unos compañeros hablando entre ellos y por alguna extraña razón los de la casa contraria estaban sintiendo algo de enojo al igual que una acidez de incomodidad en el estomago.-¿Quienes son ellos?
-¿Nos estas preguntando? Acabamos de ver lo mismo que tú-.Puede que les haya dolido verlos con compañía,pero ser ignorados era algo que los estaba carcomiendo por dentro y lo dejaban notar sin remordimiento.
1261 palabras