El día del festival
Pov Diana
Que rápido han pasado los días y pensar que hoy en la noche es el festival, pero aun recuerdo cuando elegimos las flores, los farolillos de luz, la cena que estaríamos los equipos de con los que estuve, y de más. Pero al elegir el kimono con las chicas me dio un poco de corte porqué al final me vieron los chicos y eso que no quería pero es lo que hay, aunque después los note un poco raros o serán imaginaciones mías.
Flashback
Voy con las chicas a las tiendas para comprar un kimono, pero les avise que no sabia como ponerme uno y pues tuvieron que entrar conmigo en el probador para ayudarme.
-¿Chicas estáis seguras que me podéis ayudar?- les pregunte.
-Si, tranquila no teníamos nada que hacer así que cálmate- me dijo Ino.
-Bueno ya hemos llegado a la tienda así que cada una elijamos un Kimono para Didi y tu también puedes mirar por si te gusta alguno, y después te ayudamos a probártelo.- dijo muy animada Sakura.
Nos dividimos para buscar algo pero nada me convencía y estaba por decirles a las chicas que no solo miren para mi sino para ella también.
-Chicas no hace falta que solo miréis para mi sino para vosotras también- dije avergonzada de la situación.
-Tranquila Didi, nosotras sabemos muy bien como son los estilos de la otra y sera muy rápido con nosotras pero contigo tardaremos un poco- dijo Tenten.
-Pues si es así empezar a elegir los vuestros y después yo, ¿vale?- dije- es que así estaré más tranquila y podría ver como os quedan y me podría hacer una idea, ¿que os parece?- dije finalmente.
Las chicas se lo estuvieron pensando unos minutos y aceptaron encantadas así ellas podrían hacerse también la idea por lo que dijo Tenten a las demás. Después de 20min ellas ya encontraron sus kimonos y les quedaba espectacular, mientras yo seguía mirando y probando varios y me estaba cansando hasta que veo uno que me gusto. Me lo fui a probar con ayuda de Ino y Sakura. Cuando salimos nos encontramos a los chicos en la tienda.
-Hola chicos- dijieron Tenten y Hinata a la vez- ¿que os traer por aquí?- pregunto Tenten.
-Hola chicas- les respondieron los chicos- pues nosotros venimos a compararnos también un kimono para el festival debayo- dijo Naruto entusiasmado.
-Si, ¿pero vosotras no ibais a ir con Ino, Sakura y Didi?- dijo Neji.
-Estamos con ellas solo que están en el probador que esta aquí en frente, estamos esperando a que salgan para ver como le queda el kimono a Didi- dijo Tenten.
-¡¡¡Ahora saldremos!!!- contesto Ino del otro lado del probador.
-¡¡CALLATE INO!!- le grite rojo como mi pelo y ella se empezó a reír de mi junto a Sakura y me sacaron arrastras ya que no quería que me vieran los chicos.
-Es hermosa mi flor de loto- dijo Lee.
-Muy guapa con ese kimono- dijo Neji.
-.....- los demás no sabían que decir están mudos pero asintieron por lo dijo de los demás chicos y sonrojados todos, nosotras nos empezamos a reír, entonces me lleve ese ultimo que me probé.
Fin de flashback
Me prepare junto con las chicas en casa de Ino y después nos fuimos juntas al festival.
Esto es lo que llevan y el peinado que se hicieron.
Hinata
ESTÁS LEYENDO
¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)
FanfictionUna chica confusa que acaba en un mundo donde sus sueños parecen que son reales, pero ella aun se sigue preguntando como es posible que allá llegado allá. Ya que no recuerda como ocurrió o que le paso. Pero una cosa si lo tiene en claro y es que est...