Capítulo 13

640 33 2
                                    

🔺️Alba : Pues se iba a venir a mi casa a comer pero ya creo que no se vendrá , ¿ Te quieres venir tú amor ?
🔺️Natalia : Clarooo

Pasó el día y Nat y yo estábamos saliendo del insti .

🔺️Julia : Tú , Alba , ven .

Le dije a Natalia que me esperara y que ahora volvía y me acerqué a dónde estaban Julia , Verónica y las demás .

🔺️Alba: ¿ Qué quieres ?

Julia le dijo a Verónica y las demás que se fueran un momento y así lo hicieron , nos quedamos las dos solas .

🔺️Julia : Parece que me has cambiado muy fácilmente .
🔺️Alba : ¿ Qué ?
🔺️Julia : Estos días que he estado en coma parece que te ha preocupado más echarte novia que mi salud , y no me has hecho caso en todo el día .
🔺️Alba : ¿Perdona? Mira en el primer patio me he ido a buscarte para pasarlo contigo , no te he encontrado así que me he ido con Natalia , y de repente de la nada has aparecido con Verónica y las demás que joder te puto dejaron en coma .
🔺️Julia : Alba mira enserio déjame porque no me lo creo .
🔺️Alba : ¿ Se puede saber qué coño he hecho para que desconfíes de mi ? Joder me has importado tu más que echarme novia , y me tiré todas las fiestas del pueblo contigo en el hospital porque estabas en coma por culpa de las gilipollas que ahora según tú son tus amigas y..
🔺️Julia : ¡ Alba joder ! 

Me interrumpió

🔺️Julia : Deja de repetir lo de que me dejaron en coma , no puedo más , déjame en paz joder .

Al gritarme todo eso dio media vuelta y se fue con Verónica y las demás .
Yo regresé a donde estaba Natalia entre lágrimas .

🔺️Alba : Joder que puta mierda todo .
🔺️Natalia : Anda ven aquí

Dijo abriéndome sus brazos para abrazarme .

🔺️Natalia : Quiero que sepas que me tienes para todo

Dijo mientras me abrazaba ; yo la abracé más fuerte .

Ella (Albalia) *Lésbico*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora