Akashiya: hola Hoshikawa *la abraza*
Hoshikawa: *se quita los audífonos* hola Akashiya.
Akashiya: dime que llegue temprano :'3
Hoshikawa: milagro si llegaste temprano *mira a Shinobu* ya estamos en otro año y aún así no vas a dejar la guitarra, verdad?
Shinobu: tu sabes muy bien como soy así que mi guitarra no la dejo.
Akashiya: no me sorprendería verte así.
Hoshikawa: jeje.
Pov Hoshikawa.
Se ve que Shinobu ama su guitarra, por si no me conoces me llamo Hoshikawa Nimiya, mis padres se llaman Lourdes y Ray Nimiya, son de la alta sociedad pero a mi no me importa si soy superior o no y por suertes a mis padres tampoco les importa así que me salvo de que ''me laven el cerebro'' por así decirlo. Mi cabello es de color morado con negro, mis ojos son café con café claro,pero se me ven de color morado es raro lo se, tengo un lunar en mi mejilla derecha en forma de corazón, siendo sincera odio dialogar con los demás si lo hago es por educación o por obligación, de entre las 5 yo domino mas el ninja y me falta poco para ser una vampira ninja oficial, me gusta cantar eso lo herede de mi madre, claro también se tocar cualquier instrumento ya que aparte de estudiar aquí, tengo clases privadas, pero mi clase favorita es la música y el arte, las 4 chicas y yo somos inseparables hacemos casi todo juntas y me alegro mucho de conocerlas.
Akashiya: y donde se metió Yuuki.
Shinobu: donde crees que esta? -.-
Hoshikawa: *señala a una chica que esta dormida en el pupitre*
Yuuki: *dormida* zzz...
Akashiya: *saca un vaso de agua de no se donde :v y se lo tira en la cara* DESPIERTA!!
Yuuki: aaa *se cae de la silla* QUIEN ME DESPERTO?!? *sus ojos se cambian a un color rojo un poco fuerte*
Akashiya: ups *se esconde detras de Shinobu y de Hoshikawa*
Hoshikawa: respira profundo.
Yuuki: *respira profundo* 1...2...3... *se relaja y sus ojos vuelven a su color café* esta bien por esta ves te salvas Akashiya.
Akashiya: *sale de donde estaba escondida* jeje
Pov Yuuki.
Pues...se preguntaran lo de mis ojos. Me llamo Yuuki Vladimor, hija de Luna y Nagi Vladimor mi familia es de la alta sociedad por así decirlo pero eso no significa que me valla a aprovechar de ello. Mi cabello es castaño, ojos rosado, piel pálida, en mi mejilla del lado derecho tengo un lunar su forma es de una estrella, soy raza de vampira pura sangre así que una cortada o algo así no me afectara enseguida, me gusta ser alegre y solo les demuestro mi verdadero yo a mis 4 amigas vampiras, me considero una pésima estudiante ya que me encanta dormir y no puedo evitarlo, con respecto a mis ojos, estos cambian de color según en como me sienta también ocurre lo mismo con mi cabello pero puedo ocultar lo de mi cabello a través de la pulsera que me dio mi madre solo la utilizo cuando estoy en clases y cosas así, los colores que me aparecen son: amarillo=feliz, azul=tristeza, rosado un poco oscuro= enamorada, rojo=enojo, morado=preocupación, mi madre dijo que también tengo uno color negro que es cuando mi enojo se sale de control pero por ahora no lo he tenido, a parte de que me gusta dormir amo la música eso lo herede de mi padre se tocar cualquier instrumento pero mis favoritos son la guitarra y la batería.
(pongale que esta semi enojada :^ ^ ^')
Shinobu: recuerda que hoy tenemos que ir a ensayar antes que salga la luna llena.
Yuuki: si ya lo se ^ ^.
Hoshikawa: por cierto y Erika?
Akashiya: no sep, pero creo que hoy faltó porque no la veo T·T.
-llega el profesor-
Profesor: buenos dias alumnos, hagan el favor de sentarse a sus puestos.
narra la narradora que narra la siguiente narración :v.
Continuaron con las clases normal, como siempre, en el receso están juntas para proteger a Akashiya y para planificar que harían todo el día ya que ellas no dialogan mucho con sus compañeros cabe recalcar que son humanos, a excepción de Akashiya (masoquista :^), ellas desde pequeñas han heredado el talento de sus padres o madres eso es lo que las unió más, siempre sacan tiempo para ensayar ya que uno de sus sueños es crear como una banda de música por así decirlo.
-despúes de clases-
Yuuki: al fin, ya podemos ir a la casa :'D. *en su mente* ya podre volver ir a dormir.
Akashiya: solo piensas en dormir -.-
Yuuki: :0 acaso lees mi mente??
Shinobu y Hoshikawa: *se ríen*
Yuuki: que? no es todo el tiempo solo es 5 o 6 horas al día :'^ *las mira* que? :^
Shinobu: no nada.
Hoshikawa: nada, después de todo alguien sabe por que no vino Erika?
las 3: nop.
Akashiya: vamos a visitarla?
Yuuki: sii ^ ^.
Hoshikawa: sabes, ahora que reacciono hoy no te molestaron esas chicas.
Akashiya: * suspira* si, que alivio.
Shinobu: pero igual si lo hacen les va a ir mal.
Akashiya: jeje si lo se.
Yuuki: ya llegamos.
Shinobu: *toca la puerta*
Continuara.
(Hola mis ponis salvajes xd, bueno hoy como dije solo pude escribir la primera parte iba hacerlo todo pero debido al tiempo no pude escribir el capitulo completo, no se si mañana podre escribir la segunda parte pero lo intentare, la música la puse porque yo lo :v, espero que les guste el capitulo los quiero, bay
pdt: recuerden comer chocolate :3.)
ESTÁS LEYENDO
AL SON DEL COMPÁS - hiding fangs in the dark-
VampiroEn una ciudad escondida poblada de vampiros, nacen cinco chicas en el mismo día siendo separadas de algunos de sus padres. Esta situación las lleva a vivir en la ciudad de los humanos que odian a los vampiros, tratando de no ser descubiertas arman u...