Capítulo 4

2.9K 327 215
                                    

Bienvenidos a todos!!!
A un nuevo capítulo de supervivencia a sonrisas asesinas por Todoroki Shoto un experto en el tema.

Empezaremos con el profesional bicolor entrando al área donde el espécimen Midoriya llegará.
La zona está despejada -no hay nadie en el salón- no hay señales del cabello verde característicos de la fabulosa criatura.

A los segundos la bestia rubia da zancadas en dirección a su clásico hábitat -su silla- aquel infame ser llegaba temprano probablemente para amenazar a cualquier otro que quiera subir su lugar en la cadena alimenticia.

A la zona llegan otras criaturas originarias del área.

Tenemos a un ser de cabellos erizados y rojos con un temible instinto de acercarse a las bestias más atroces de la zona -Kirishima a Bakugo.

El profesional de ojos de distinto color alza su mirada en busca del espécimen, o en espera de su clásica llegada a la zona.

Debe estar cerca, ya está viendo otro residente del lugar, tiene ojos marrones, a su lado, viene otro y finalmente...

Alerta!!

El profesional Shoto Todoroki, el autor del libro como sobrevivir a sonrisas asesinas, y ahora el presentador de un programa con el mismo tema, esta a punto de acercarse al espécimen Midoriya.

Oh no, la criatura se acercaba peligrosamente.
Mierda.

Su arma mortal, una sonrisa.
El profesional debe comportarse a la altura, aun sabiendo que corre un gran riesgo.

Podría ser su último programa...
-Buen día Todoroki-kun!!
Piiiiiii, el sonido de la máquina de hospital ya sonaba en su mente.

Y así jóvenes, el famoso Shoto Todoroki murió de un colapso nervioso, causado por el ser más temible entre los seres de la tierra, un ser que podría tener el mundo a sus pies, Izuku Midoriya.

-Buen día Midoriya. - saludo lo mejor que pudo.

-Es un milagro que no te hayas caído Deku -se burló la castaña que se acercaba al lugar donde estaban los dos chicos.

-Uraraka-kun es muy grosero de tu parte burlarse de otros compañeros de esa forma.

Los minutos se fueron en el delegado de la clase discutiendo de quien sabe que con Ochako y Midoriya soltando suspiros de cansancio de vez en cuando.

Los demás estudiantes ya habían llegado, en que momento.
La puerta volvió a abrirse, el ser máximo en la cadena alimenticia hizo su aparición.

-Siéntese de una vez. - anunció Aizawa sentándose en la silla tras su pupitre.

Luego de la hora de español, siguió la de ciencias, inglés y ya no estaba préstando atención.

Por un momento al mirar por la ventana creyó ver un reflejo morado.
En serio ya estaba alucinado o tal vez podría ser...

La campana sonó anunciando la hora de la comida.

Estaba por ir junto a Midoriya para caminar a la cafetería,quería preguntarle si no le molestaba que fuera con él hasta que cierta persona ya estaba allí, alguien que jamás creyó...

-Buen día Shinsou!! -saludo alegre el pecoso.

El mencionado le dio una sonrisa ladina y algo torcida para luego revolver sus cabellos en un gesto amistoso.

Shoto se sentía raro, muy raro.
Sentía un mal sabor de boca, además...

¡Midoriya estaba saliendo del aula con él!
No iba a seguirlos, el no iba a hacer eso. No.

Regalame una sonrisa-Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora