LIBERTY

31 4 0
                                    

Capitulo único

El nombre de aquella embarcación significaba todas sus memorias resumidas en una palabra que albergaba cada rincón de su mente , Liberty .

Aunque para algunos esta palabra no tendría mucho que influir en su vida , para él era el mas grande refugio de momentos olvidados , que alguna vez disfruto con algarabía y gozo .

Su madre le decía que esas 4 silabas no eran mas grandes que su sitio en el mundo , que cada uno estaba aquí por un propósito en especial . Y que el de ella era ser libre, sin ataduras ni prejuicios , por ese motivo es que su gran nave había sido nombrada con esa palabra tan simple pero a la vez tan profunda , que podría contener miles de conceptos en una sola y tener un concepto en miles de ellas.

Sin embargo a pesar de que el río Sena codiciara con abrazar a los parisinos siempre se mantenía al margen y con un resoplido pacifico volvía a incrustarse en una suave melodía .

Ese era el concepto que  llevaba él en su gran momento de soledad , cuando se sentaba al borde de la marea y mojaba sus pies con las gotas atraídas por su canto , mientras buscaba en su interior calma .

Ella se reflejaba en su mente cada vez que cerraba los ojos.

Ella era su paz , su calma y su inspiración .

Ella era la luz en su cabeza y sus pensamientos eran absortos solamente en él.

Ojala siempre dormiría , así no se desconectaría de un alma tan pura como el de ella .

Claro ,el tenía muy en claro sus sentimientos y no los cambiaría aunque duela , por que sabía que no podría vivir sin ella , sin su sonrisa o su voz aunque significara estar en soledad por que el la amaba y ni aunque le ofrecieran el cielo infinito no  los cambiaría por esas dos estrellas azules que iluminaban todas sus noches.

Sin embargo al verla tan cerca de él toda esa calidez se esfumaba y aunque no negara que el rubio no tenga alguna oportunidad con marinette .

Él sabia que ella si lo correspondería . Ese era su mas grande temor el perderla de sus brazos y mirarla entendiendo que ya no abría marcha atrás .

Fue entonces cuando la vio trizte y con melancolía se acercó lentamente hacia ella y se sentó a su lado , sabia que la chica estaba sufriendo por alguien que quizás no le correspondería por que claro él ha había sentido ese mismo sentimiento el no ser correspondido por la persona que en ese instante la miraba detenidamente .

Ese era otro temor más que se sumaba a la lista y que en ese momento ella también lo estaba sintiendo .

Entonces toco las cuerdas suavemente del instrumento que lo acompañaba , su inseparable guitarra . 

No nesesesitaron de palabras para decir lo que sentían en ese preciso instante solo de una suave melodía que decia todo en resumen , conectaron sus miradas y supieron a donde llegar , tal vez ese era su destino después se todo , ya no mas soledad y trizteza por que tal vez su propósito en la vida ya estaba escrita y se titulaba LIBERTY.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola
Después de varios siglos vuelvo a escribir . Si , se que tal vez les a ya sorprendido mi presencia pero se me hizo inevitable no escribir sobre este ship que me encanta , ya saben de cual
¿no?

Obvio el lukanette

se que fue corto este one-shot y aunque después de años vuelva a escribir no significa que vuelva a escribir fanfics largos , tal vez publique distintos shots ( entre one shots o two shots )
Aunque si estoy en un proyecto de un fanfic que verán en un futuro .

pista:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
( sera un Au )

Hasta pronto!:-) :-) :-)

★Liberty★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora