ATRAPAME SI PUEDES
Capítulo# 25
UN HARUKA MUY MANIPULADORNarra Serena
Terminé un extenuante día de trabajo, cerca de las siete de la noche, Apreté mis ojos al recordar que tenía una cita con Haruka, la duda me invadió por un par de minutos, algo en mi me decía que estaba mal que saliera con mi ex sin antes habérselo comentado a Darien, pero por otro lado hacerlo no era una característica de mi personalidad, después de lo que había vivido con mi padre y el mismo Haruka, me negué al hecho de tener que dar explicaciones o incluso al hecho de estar sometida a un hombre; además, había notado que Chiba podía llegar a ser muy celoso y mal interpretar una simple cena con algo mucho más comprometedor, así que procuré salír de allí rápidamente escurriendome sutilmente entre la gente a casa de mis padres para evitar dar explicaciones y convertir toda esta situación en un terrible drama.
Sabía que en casa de mis padres tenía muchas de mis cosas y pensé que allí podría cambiarme de ropa sin ningún cuestionamiento, pensé también que no habría ningún problema en que ya después de la cena, cuando Haruka me contara lo que supuestamente pasaba con mi padre y que le preocupaba tanto, se lo contara a Darien y el tema quedaría tocado y olvidado.
Llegue a casa de mis padres y encontré que solo estaba en ella mi hermana Ami, le pedí que me ayudara a arreglarme un poco, a lo que ella asintió gustosa, ya en mi antigua habitación mi entusiasta hermana escogía por mi un precioso y sexi vestido rojo, sonreí y me negué rotundamente, esa no era la impresión que yo quería dar, lo que no había entendido hasta el momento era que mi hermana juraba que mi cena sería con quien para ella y para todos era mi novio, es decir con Darien, me percaté de eso en el momento en que mis labios soltaron una expresión de asombro:
-Serena: Estas loca, si salgo con Haruka con ese vestido podría malinterpretar todo.
-Ami: Haruka? Me puedes explicar por qué tu vas a cenar con el idiota de Haruka?, Darien lo sabe, el está de acuerdo?
-Serena:Bueno no le he dicho y aun así no creo que el tenga que estar o no de acuerdo, Haruka y yo fuimos buenos amigos en un tiempo, me invitó a cenar y no quise ser grosera.
-Ami:Me crees tonta, a ti no te importa si la gente piensa ó no que eres una grosera, cuando a Serena Tsukino le ha importado la opinión Haruka después de que rompio con el?, hay algo más en todo esto Serena?, (negué con mi cabeza) más te vale entonces que camines con cuidado, tu ex es un hombre muy manipulador, tu fuiste el objeto de su manipulación por un buen tiempo, así que eso no es un secreto para ti.Ami se dispuso a salir de la habitación de manera visiblemente enojada, ella realmente detestaba a Haruka, y aunque frente a mi padre lo disimulaba muy bien, frente a mi era demasiado odvia; antes de salir dio media vuelta y dijo algo que sin duda, cuestionó la importancia de Darien Chiba en mi vida.
-Ami: Haaa, una cosa más hermana, Te aconsejo que tomes el celular llames a tu novio y le digas que vas a estar con Haruka, no valla a ser que se entere por alguien más y lo pierdas, no lo conozco mucho, pero para mí, el vale la pena... Piénsalo Serena.
Una vez salió de la habitación fui hasta el tocador a pintar un poco mis labios, allí frente al espejo me mire directo a los ojos y se me vino la idea de perder a Darien por un arranque de celos, no se por que, pero eso me aterro, sin duda él ya era parte de mi vida, una parte que no quería perder, así que fui hasta mi bolso, saqué el celular, note que estaba apagado, recordé inmediatamente que lo había apagado después de la llamada de Haruka, por eso estaba tan silencioso, ahora lo entiendo.
Una vez encendió las notificaciones empezaron a llegar, un par de llamadas perdidas de las chicas, de Haruka y quizás las que más preocuparon tres llamadas de Darien, me dispuse a marcar pero antes de poder hacerlo el teléfono sonaba y el identificador me mostraba ese nombre que me hacía sonreir, me apresure a contestar:
ESTÁS LEYENDO
ATRAPAME SI PUEDES
RomanceEn ocaciones la soberbia te quita mucho y no te da nada y hasta te ciega a la hora de ver que aquello que más valor tiene para ti debe llegar a ti libremente y sin ataduras, en esta historia nos internaremos en un relato de amor, rodeada por el org...