La siguiente semana las ocho horas de sueño que Josh había logrado tener por tres días se volvieron cuatro, haciendo que su rostro irradiara cansancio con bolsas debajo de sus ojos y cabello que no había visto un peine en demasiados días. Su piel se volvió más pálida de lo que era por la falta de buenos platos de comida, su dieta se había vuelto a consistir en una tostada junto con un café de Starbucks (cuando salía temprano) o un termo de café que Tyler había preparado (cuando salía tarde) para desayunar, una dona o un sándwich de Subway para el almuerzo, y en las noches llegaba tarde a su casa y se preparaba cereal para la cena.
Todo esto fue gracias a que la investigación del caso se había enfocado en testimonios de personas cercanas a las víctimas, padres, amigos, colegas, quienes sean que pudieran ser considerados personas cercanas a las vidas de las víctimas era suficiente para meterlo al cuarto de entrevistas y hacerle las mismas diez o más preguntas.
Se tenían las esperanzas de que los movimientos de cuenta fueran suficientes para saber si habían depositado dinero a algún diseñador de interiores, pero todas las cuentas no tenían rasgo de nada parecido, creando aún más callejones sin salida para la investigación.
-Deberías irte -Brendon le dijo al tintado cuando el hermano de una de las víctimas, Emil Clark, había salido del cuarto, a Emil le gustaba mantener las cosas para sí mismo, no contar cosas para luego mostrarlas como si fuera una sorpresa. La casa que fue a ver ese día era una más grande de lo que había planeado con su novia, solo para sorprenderla con ella-. Volver a dormir bien.
-He pasado más tiempo solo durmiendo dos horas, puedo lograrlo -Josh dejó su cabeza caer entre sus brazos, los cuales estaban cruzados sobre la mesa, en ese momento le dieron demasiadas ganas de cerrar los ojos e ir a dormir, pero no podía.
-Vas a colapsar cualquier día y no me voy a hacer responsable si te caes sobre una superficie dura.
-Tonterías, ¿Quién dice que voy a colapsar?
-¿Quieres que te muestre el registro alfabético o por antigüedad?
-Y esas son todas las entrevistas que tenemos hoy -Frank interrumpió la conversación entrando al cuarto-. Mañana es domingo, así que les ruego que aprovechen ese día para dormir, en especial tú, Josh.
-Lo que digas -el tintado suspiró, levantándose de la silla y tomando su chaqueta-. Voy a analizar las entrevistas que tenemos con otras personas, luego voy a ir a mi casa -salió del cuarto, dejando a los otros dos hombres.
-¿Siempre es así?
-Cuando se mete a una investigación no la va a dejar hasta que la resuelva -el azabache se levantó, tomando su taza de café de la mesa-. ¿Nos vemos el lunes?
-Nos vemos.
Josh, por su parte, había entrado a su oficina, la cual estaba empezando a acumular polvo gracias a que siempre se la pasaba en la sala de reuniones o en la oficina de Brendon, se sentó en su escritorio y abrió su laptop, yendo por las entrevistas que le habían hecho a los padres de Tyler Jun Kim, había algo en esas conversaciones que le molestaba, y no sabía que era.
Se puso sus auriculares y se puso a escuchar la grabación de la madre de Tyler Jun Kim, haciendo notas en su libreta de cosas que podía sacar de la conversación. El hombre había terminado una relación con su novia, quería un pequeño departamento en el cual pudiera tener una oficina para sus trabajos de arquitecto, nunca mencionó la agencia inmobiliaria ni nada sobre su búsqueda de un nuevo lugar de vivir gracias a que no creía que era importante.
Fue distraído gracias a su celular sonando, rodó los ojos y paró el audio, sacando el celular de su bolsillo, el identificador de llamada mostraba el contacto de Debby, confundido, contestó.
ESTÁS LEYENDO
hung like the pelt of some prey ∆ joshler
FanfictionUn nuevo asesino en serie está libre en las calles de Columbus, Joshua Dun, un detective para la policía de Ohio está a cargo del caso.